|
|
|
Futu_md & Nico30994
Presentan... Nuevos Jueces Oficiales Bueno necesitabamos actualizar la lista de jueces oficiales asi qe aca esta: Jueces Oficiales: Dane Jueces Jefe: Nico30994 R@zen Paplao Bueno ! Ahora tienen permiso de hacer duelos y si no se creen capaces de hacer un duelo o no tienen la suficiente actividad en el foro siempre pueden pedir su reemplazo =] Como ven hay 3 vacantes asi qe postulense y entre futu_md y yo veremos si entran Depende el tiempo se ira actualizando este post asi qe ... postulense ^^ PD: Nuevos jueces oficiales hacer click aki
I AM A PATRIOT ![]() Sos el boludo numero Contador creado el 13/2/10 ![]() Editado por RakionPJ en 20-feb-2010 a las 01:48 |
| Los siguientes 82 Usuarios dan las gracias a nico30994 por este post | ||
|
|
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
|
Me postulo espero ganar un lugar ^^
|
||||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
|
quiero ser juez...
paro onn bastante tiempo y se hacer encuestas
|
|||
|
|||
|
Yo tbm deseo ser Juez =)
Salu2 |
|
|
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
|
yo tambien quero ser juez denuevo :P, siempre me doy una vuelta por esta zona
|
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
|
oe tio puedo estar entre la vacantes ya estoi metido en el mudno del photoshot i casi 100pre paro online
|
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
|
Bueno yo tambien me postulo..
![]() !!Aunke no se mucho sobre photoshop...se hacer las encuestas y paro ON casi todos los dias.. ![]() Saludos!!!
|
|
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
|
Yo kiero ser juez Man tu sabes q paro muxo time online y de todo ese rato para casi siempre en esta zona xfa
|
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
|
yo quisiera tener la oportunidad de ser un juez aunq sea una vez
<† Hentay Fans †> ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.portalxd.com/habro-mi-primer-t226383.html mi primera firma ![]() mi bruto ![]() mi fonts ![]() Mis Metas ![]() Tener 100 post [x] Tener 5000 post [] Tener 100 gracias [] Tener 1000 gracias [] Ser Moderador Global [] ![]() ![]() ![]()
|
||||||||||||||||||||||||
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero ser juez nico
| actualización, oficiales, usuarios |
| Herramientas | |
| Estilo | |