|
|
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
|
algo rapido .. y sencillo .. Busco .. Un Juez .. y a alguie que me kiera retar ! buen dia ![]() ![]()
AMIGAS: Maritza ![]() Andrea ![]() Pilar ![]() Yo y pollo! ![]() █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs™ cσρчяιgнτ ©2008 [JoZ] ^^ ------ "En los momentos de crisis sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." Albert Einstein ------ [Jonny & Kiiara] Forever. |
||||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
|
que tal yo retador ?
|
|
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
|
GOkuh tamos en duelo ahurita .. Cuando acabe sikieres te doy la revancha .. busco otro retador .. [nuevo] y juez .. claro buen dia. ![]() ![]()
AMIGAS: Maritza ![]() Andrea ![]() Pilar ![]() Yo y pollo! ![]() █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs™ cσρчяιgнτ ©2008 [JoZ] ^^ ------ "En los momentos de crisis sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." Albert Einstein ------ [Jonny & Kiiara] Forever. |
||||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
|
YO TE RETO MEN solo falta juez
|
|
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
|
ummmm man yo keria retarte pero weno.......no se si sera de tres.....si no es asi normal
|
|
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
|
Citar:
Ledia .. 1 por 1 .. Los duelos de 3 Siempre salen Mal .. Mañna te reto ati .. Voy a salir .. y solo kiero tener un duelo ahurita .. UN duelo ..de uno a uno ..Estamos esperando juez .. mi retador es Dx]Latrop ! Buen dia Ledian ![]() ![]()
||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|