|
|
||||
|
Bueno hola a todos... ya que como saben yo hable con sir para que anulara la regla de Juecez oficiales
y como algunos Users no saben bien hacer la encuesta y ademas hay ciertas normas del "ORDEN" aki dejo un tutorial de como ser un buen Juez y realizar un buen duelo Primero que todo, Le damos a crear Post claro esta, Pero el post debe tener Un titulo "ADECUADO" debido a las normas del orden de sirJohan Debe ser de la siguiente Manera [Duelo] User Vs User.. un ejemplo.. miren la imagen de acontinuacion ![]() Lo siguiente sera poner las firmas esto solo colocan Citar:
Citar:
y saldra "Usted a agregado una encuesta lo estamos re-dirigiendo" o algo asi... luego ustedes Hacen la pregunta de la encuesta, y las Opciones.. antes de ese panel les dice cuantas Opciones para la encuesta (Naturalmente se coloca "2") La encuesta deberia decir Citar:
y Ahora solo envian el post y ya tendran el post del duelo Listo Ahora como son juecez necesitan llevar un control.. para ello no deben botar (Botar solo al final) mientras que no boten en la encuesta en la eskina dice "Ver Resultados" estence viendo ahi para revisar el control de quienes botan Cuando el duelo Terminen ustedes boten y dicen Citar:
Estos son los simples pasos que deben seguir para hacer un Duelo Saludos ![]()
http://vzlagametesters.blogspot.com/ ![]() ![]() I AM A PATRIOT DROSS FAN! Hajimete Kimi To shabereta kimi wa waratte Kureta Hajimete Kimi To shabereta Boku no kono kotoba de "he sido capas de hablar contigo por primera vez, y me sonrreiste he sido capas de hablar contigo por primera vez, Con mis Propias palabras "![]() |
| Los siguientes 79 Usuarios dan las gracias a paplao por este post | ||
!.carl.! (25-nov-2008), ♪ ♥ Cherry ♥ ♪ (26-ene-2009), >Djanngo< (16-sep-2009), <Weinur> (06-abr-2009), -_-KaKaShiHK-_- (01-ene-2010), 0elpucho0 (02-dic-2008), A mi Style :D (24-may-2009), Asesinox98 (11-oct-2009), BlackSky (25-oct-2009), Britozz [xD] (Hace 2 semanas), ChinoxXx (25-jul-2009), christiam3 (06-dic-2009), chulifo123 (16-feb-2009), crisinhoxd (05-ago-2009), Daniell007 (05-feb-2009), DjChinO[Z] (02-oct-2009), dragon-sex (25-ene-2010), Droos.eer (02-feb-2009), el dream team (05-dic-2008), EL Extraterrestre (31-jul-2009), eliublad16 (25-nov-2008), El_Colega_36 (10-sep-2009), El_Pro! (28-feb-2009), emanuelgz1 (12-jul-2009), FaCu_xD_xD (28-may-2009), felix42 (25-nov-2008), Fildro (24-jul-2009), Funky (25-nov-2008), Futu_MD (25-nov-2008), Geminis (09-ago-2009), GiorgioPineda (29-jul-2009), giorgiosk8 (04-ago-2009), hippie.rock (24-jul-2009), Jean Cito (26-ene-2010), jose1795 2 (19-dic-2008), Joselinhox (12-ago-2009), JoseVipGLS (29-ago-2009), Juan.XFS (22-jul-2009), K-Style (05-abr-2009), Kevin Duno (13-jul-2009), | ||
|
|
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
|
Hecho hasta para el mas tonto esta hecho este tuto :B bien hecho paplao (:
|
||||
|
||||
|
debe ir en importante.....XD
buen tuto....................
|
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
|
y quien gano entre el duelo SirJohan y paplao
![]() jaja buen tuto mmg
|
|
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
|
Citar:
http://vzlagametesters.blogspot.com/ ![]() ![]() I AM A PATRIOT DROSS FAN! Hajimete Kimi To shabereta kimi wa waratte Kureta Hajimete Kimi To shabereta Boku no kono kotoba de "he sido capas de hablar contigo por primera vez, y me sonrreiste he sido capas de hablar contigo por primera vez, Con mis Propias palabras "![]() |
||||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
|
Buen tuto man ya me lo aprendi todo lo pondre en practica
|
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
|
bueno ps gracias x la info talves pongan este tema como importante para q todos lo lean
Salu2 |
||||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
|
Citar:
Porque no lo pones en importante?
Solo tus "aportes" pueden ir en importante?¿ ......... |
||||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
|
Jajaja, Buen Tuto.
|
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
|
Citar:
Need For Speed Most Wanted [100%] Need For Speed Carbon [100%] The prince Of Persia The Sands Of The time [100%] God Of War I & II [100%] ![]() ![]() Gracias señor x dar tu vida por nosotros La verdad jamás estará en los ignorantes, en los cobardes, en los cómplices, en los serviles y menos aún en los idiotas. |
||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|