|
|
|||
|
|||
|
Mi primer CT creado hoy dia solo es un simple AllToNak
Ya que probe unos AllToNak y tenian el error que te botaba del rakion sin ningun previo aviso , bueno este no te bota y a mi si me sirve 100% ![]() Aqui la imagen ![]() Funciona con Moonlight 1196 ( Indetectable ) 1. Abres el Moonlight 1196 y lo configuras 2. Te logueas en rakion 3. Atajas el segundo rakion.bin ( espera que se desaparezca el cuadro del Game Guard ) 4. Cuando desaparezca el mago cuentas de 7 a 9 5. Seleccionas el hack que quieres usar 6. Entras al rakion y ya estas usando el hack ( si te sale Error 1 demorate mas en seleccionar,freezear el Hack ) 7. Si te funciono dale click al gracias, no pierdes nada xD Aqui el link de donde esta posteado el Moonlight 1196 con su configuracion http://www.portalxd.com/nuevo-egine-...do-t32859.html Aqui el link de mi CT http://rapidshare.com/files/13906250...an_158.CT.html Creditos 100% mios
Editado por juan_158 en 22-ago-2008 a las 03:37 |
| Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a juan_158 por este post | ||
dragonball (22-ago-2008), ismael_flores (21-ago-2008), rakion(12) (21-ago-2008), rk_hack (21-ago-2008), shanemc (20-ago-2008), Th3_L3o (22-ago-2008), Tzronald (22-ago-2008) | ||
|
|
|
se ve q funka ^^
|
|||
|
|||
|
si funciana manex
|
|
|
||||
|
||||
|
ayta tu thx man..
|
|
|
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
|
Disculpa que te pregunte pero es metodo cerrado o que
OTRA COSA NOSE SI PUEDEN DECIRME DONDE ESTA EL Moonlight 1196 Y TE LO DIGO POR QUE YA LO BUSQUE xd Editado por MeKiOn en 21-ago-2008 a las 09:24 |
||||||||||||||||||||||||
|
|
|||
|
|||
|
Es indetectable ( metodo abierto ) , yo lo dejo minimizado el Moonlight 1196 y si funciona
![]() PD : ya le puse especiales tambien de los stages 49-50-52-53-54-55 Editado por juan_158 en 21-ago-2008 a las 09:33 |
|
|
||||
|
||||
|
parece q si funca
|
|||
|
|||
|
vere si sirve pero hay tus tanks
|
|
|
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
|
gracias man
_________________________________________ ____________________________________ Ella me cocina y yo le cocino un pavo real como los peregrinos me ... ![]() ____________________________________ ________________________________________ _____________________________________________ |
||||||||||||||||||||||||
|
|
||||
|
||||
|
men ayuda porque no se me activa... io hago todos los pasos luego cuando entro al rakion los stages men aparecen normal =/... esto es con todos los cts y engines ayuda
| Estilo | |
|
|