|
|
|||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
|
SonGokuh
![]() [Shadom] ![]() suerte y que gane el mejor |
|||||||||||||||||||||||
| Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a £v£_Þr0 por este post | ||
|
|
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
|
gracias por el duelo
espero que gane el mejor osea yo ![]() ![]() na mentira ![]() que gane el mejor ![]()
|
|
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
|
voto por Songokuh sin duda
se ve mucho mejor que la de [Shadom]
|
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
|
me gusta mucho lo dos pero boto por shadom me gusto mas porq se ve ese muñeco muy malandro
|
yo voto por la firma de la negritasongokuh ke le puso, ya ke la firma de shadom se ve muy opaca ![]()
|
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
|
Están buenas las dos, lastima que no su tamaño, la firma de songoku esta muy grande ( a mi no me gusta asi) y el de Shadom muy pequeño.
[prO]Thunder ![]() ![]() ![]() Burzum - Belus (lo nuevo) Descarga. http://www.portalxd.com/burzum-disco...88#post2403388 Gente ignorante que NO QUIERE entender la realidad para no tener demás preocupaciones =)
|
||||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
|
"SonGokuh" tiene su hinchada ^^
Yo no se mucho de firmas, pero voto por "Shadom", esta bien buena su firma(aunke debia haber sido un poco mas grande), me parece ke el dibujito de SonGokuh no encaja con lo demas
|
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
|
Citar:
Chezu ..
ya son varios que me dice que mi firma es chikita .. pa la proxima o la revancha .. lo hare grande pero Gracias Que gane le Mejor ! Buenas Noches . ![]() ![]()
AMIGAS: Maritza ![]() Andrea ![]() Pilar ![]() Yo y pollo! ![]() █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs™ cσρчяιgнτ ©2008 [JoZ] ^^ ------ "En los momentos de crisis sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." Albert Einstein ------ [Jonny & Kiiara] Forever. |
||||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||
|
voto por [shadom] su firme es algo simple pero agradable
|
|
||||||||||||||||||||||||
|