¿Ganará este año Cristiano Ronaldo el Balón de Oro?

El delantero portugués viene haciendo una increíble campaña con el Real Madrid, mientras que Lionel Messi no la pasa tan bien con el Barcelona.

¿Ganará este año Cristiano Ronaldo el Balón de Oro?


Hasta este día del año, los cuatro Balones de Oro no están pesando cómo se esperaba. Por el contrario, quien no fue elegido por la FIFA y sus votantes, se impone contra Lio Messi. Pasa que en plena carrera goleadora, en casi cuatro meses, Cristiano Ronaldo es más.

El momento lo avala. ‘CR7’ se siente mejor y feliz al fin. No será goleador en la Liga, pero es un hecho que la mete en todos lados. Y en la Champions es el ‘rey’ con 11 goles.

Han pasado cuatro años desde que llegó a España a competir con Messi. Y la ‘Pulga’, si bien se lo comió en 2012 con sus 91 goles ante los 60 del luso, ya perdió en 2011. Entonces, Cristiano hizo 72 sobre los 59 del argentino. Y pese a ello, el Balón de Oro de aquel año fue para Messi. Entonces, claro, el Barza se coronó en la Liga y la Champions League.

Pero quizá este inicio de 2013 pinte mejores cosas para el madridista. Ya tiene 28 goles, mientras que Messi 23. Falta abril y ocho meses más. Y ya una vez lo pasó en un solo año. Ahora, Cristiano espera romper el récord de 91 ‘pepas’ de la ‘Lio’. Solo depende de su producción, y no del oro en las vitrinas.

4 comentarios