Praparate para ver las nuevas SUPER armas del futuro!

Que suerte que son del futuro...

AH-64D

Praparate para ver las nuevas SUPER armas del futuro!

El Boeing (McDonnell Douglas) (anteriormente Hughes) AH-64D Apache es el principal helicóptero de ataque del ejército. Este sistema de armamento de reacción veloz puede luchar palmo a palmo para destruir, interrumpir o demorar a las fuerzas armadas enemigas.

El Apache está diseñado para luchar y sobrevivir de día, de noche y en condiciones climáticas adversas a lo largo de todo el mundo. La misión principal del Apache consiste en la destrucción de objetivos de alta importancia con misiles Hellfire. También es capaz de utilizar una cadena de armas M230 de 30mm y cohetes Hydra 70 (69 mm.), los cuales resultan letales para una amplia variedad de objetivos.

El Apache posee un gran equipamiento de supervivencia para transporte aéreo y goza de la habilidad de resistir municiones de hasta 23 mm. en zonas críticas. El AH-64 es aerotransportado en los aviones de carga C-5, C-141 y C-17.


BMD

Praparate para ver las nuevas SUPER armas del futuro!

Mientras que el fin de la Guerra Fría marcó la reducción aparente del conflicto nuclear internacional, el campo de los misiles balísticos ha desarrollado un crecimiento sostenido, a medida que su sofisticada tecnología se encuentra disponible en los países hostiles a los Estados Unidos y a sus aliados. La proliferación de armas de destrucción masiva y de misiles balísticos y de crucero que estos países pueden conseguir, plantea una amenaza directa e inmediata a la seguridad de los Estados Unidos, a sus fuerzas militares desplegadas, aliados y amigos.

En los últimos años, una gran cantidad de antagonistas potenciales han demostrado cierta voluntad de utilizar misiles balísticos con propósitos militares. Desde 1980, los misiles balísticos han sido empleados en seis conflictos regionales. Estos misiles, incluyendo las versiones intercontinentales y submarinas (ICBM y SLBM) existen en grandes cantidades en todo el mundo.

E-SMAW

Praparate para ver las nuevas SUPER armas del futuro!
Lanzador portátil de cohetes de asalto de la infantería.

El arma de asalto multipropósito de lanzamiento desde el hombro (SMAW) es un sistema de ataque versátil, liviano y letal.

Ha sido utilizado en los cuerpos de la Marina de los Estados Unidos durante dos décadas, demostrando ser un arma potente contra las fortalezas y el armamento enemigo. Con la actualización del lanzador E-SMAW, se ha convertido en un sistema transportable manual, de una precisión y alta confiabilidad, que exhibe un promedio de impacto de más del 90% en un blanco de 1x2 metros en los campos de batalla.

El nuevo cohete de asalto SMAW-NE utiliza una carga explosiva mejorada para aumentar la efectividad contra la tierra, los refugios de madera y las paredes de hormigón armado o triple ladrillo y posee también la capacidad de penetrar el ladrillo sólido y otras paredes de materiales livianos para hacer detonar el explosivo de su parte trasera.


F-22

Praparate para ver las nuevas SUPER armas del futuro!
Superioridad aérea de última generación.

La tecnología de punta del F-22, las tácticas de avanzada y la especialización de sus tripulantes, asegurarán la supremacía aérea desde el comienzo. La denominada superioridad aérea de ultima generación está diseñada para penetrar en el espacio aéreo enemigo, desplegando su capacidad de destrucción sobre una gran cantidad de objetivos a primera vista.

El llamado Raptor ofrece una estructura discreta y altamente maniobrable, con capacidad aerodinámica e instrumentos aviónicos de avanzada que le permiten desarrollar una velocidad de crucero supersónica sin postcombustión.

Ampliamente reconocido como el aeroplano de guerra más avanzado del mundo, el Raptor combina un salto revolucionario en tecnología con la reducción de requerimientos de apoyo y costos de mantenimiento. Reemplazará al F-15 como la aeronave norteamericana de vanguardia.


IMS

Praparate para ver las nuevas SUPER armas del futuro!
Integración de Tecnologías probadas.

¿Qué es el IMS?
El IMS es un sistema de municiones, sensores y procesadores interconectados que sirven tanto para ejecutar maniobras de obstaculización como para atacar a los objetivos enemigos. Esto puede ser llevado a cabo de manera automática o manual (MITL). Mientras un IMS simple puede controlar una zona de al menos 35 metros de diámetro, un IMS múltiple puede ser relacionado con obstáculos mayores gracias a un control integrado mediante la red del IMS.

¿Por qué es necesario?
El IMS cumplirá con la Política de Minería Terrestre Nacional mejorando sus mecanismos de control e incorporando capacidades de auto-destrucción y auto-desactivación. En el año 2010, también cumplirá con todos los requisitos para reemplazar las minas terrestres no auto destructibles que existen.

¿Cuál es su función?
En terrenos abiertos, urbanos y otros escenarios, el IMS detecta, clasifica, rastrea y compromete objetivos seleccionados en respuesta a los propósitos de quien lo comanda. Sus misiones más específicas incluyen modelos para batallas en el espacio, protección de fuerzas y movilidad asegurada.


M32

Praparate para ver las nuevas SUPER armas del futuro!

El M32 (número original del modelo: MGL-140) es un lanzador manual, semiautomático, que brinda un alto volumen de fuego, con disparo giratorio de granadas de 40 mm.

Es ideal para enfrentar ataques con las características de una emboscada debido a que sus seis granadas de 40 mm. pueden ser disparadas en un tiempo total de tres segundos. El M32 puede cargarse con una gran variedad de municiones de 40 mm., de acuerdo a sus misiones específicas.

El M32 también está preparado para misiones no letales como las que desarrollan las fuerzas de paz, el control de multitudes y las actividades policíacas. Es la elección preferida por los combatientes de guerra en aplicaciones tácticas, debido a su capacidad de disparar municiones letales y no letales.


(continua...)

2 comentarios