Como eliminar un keylogger o cualquier amenaza en tu pc

Hola, Solo quería mostrarles algunos trucos que encontré que funcionar a la perfección
Comencemos primero que nada Realice una limpieza completa de archivos en desuso del sistema con algún programa como CCleaner o similar eliminado cookies, cache, temporales, etc..
Luego para eliminar amenazas de keyloggers podemos usar este programa:
Anti-Keylogger Elite 3.3.3
Como eliminar un keylogger o cualquier amenaza en tu pc

Anti-Keylogger Elite (AKE) es una utilidad diseñada para detectar keyloggers y le da la potestad para prevenir o Permitir el keylogger para funcionar. AKE puede evitar los keyloggers conocidos y desconocidos de infiltrarse en el ordenador Logging todo lo que escribe en su teclado y vea en la pantalla. Keyloggers se crean para permitir que otros espía sobre lo que estás haciendo, en cualquier momento y cualquiera de almacenar la información de la persona para obtener más tarde o enviarla a través de Internet a su computadora.

Keyloggers son una amenaza aún mayor que las personas que darles crédito: Keyloggers registrar todo lo que usted escriba los nombres de usuario incluido, contraseñas, números de tarjeta de crédito, información privada y confidencial. También pueden ahora tomar muchas imágenes de la pantalla de su computadora a fin de que puedan vigilar y "Ver" todo lo que usted hace. Hay una manera de detenerlo, AKE Puede utilizar para darle todas las ronda de protección de todas estas amenazas.

http://www.megaupload.com/?d=TIYLM6KJ
Crack
http://www.megaupload.com/?d=DXPUSX19
Luego de que no aya ninguna sospecha de keyloggers podemos proceder all siguiente paso que es eliminar virus con la siguientes herramientas en modo seguro:
USBCleaner

Strun
Siguiendo el siguiente video:


Cuando aya terminado eso ya no debe de haber casi ninguna amenaza desconosida
Pero si tienes alguna sospecha puedes pasarte por aquí:
Antivirus Online gratis
O
Antivirus y herramientas para tu pc
Créditos:
Polin por el video
jose1795_2 por traerme el Anti-Keylogger
Salu2

13 comentarios