Descarga Starcraft (descarga directa)

Descarga Starcraft (descarga directa)


Podemos afirmar sin temor que Starcraft es uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real de la historia de los videojuegos. Se trata de un título en el que tres razas, muy diferentes entre sí, se disputan la supremacía del universo. Cada raza es radicalmente diferente a las demás, lo cual posibilita el desarrollo de distintas tácticas y estrategias dependiendo de la raza con la que elijamos jugar.

Como ya muchos aficionados conocer, en Starcraft comenzamos con los recursos básicos para subsistir, y tenemos que ir generando más y creciendo poco a poco. Por ejemplo, para construir batallones de soldados que te permitan atacar y defender, deberás conseguir primero generar minerales (materia prima), para lo cual es necesario poseer determinadas estructuras y almacenes para guardarlos. Ésta es la base de todo el juego.

Tus decisiones y una correcta gestión de los recursos serán los que determinen el éxito o el fracaso de tu aventura en esta tierra inhóspita. Starcraft, un título que ya es leyenda.


Aki el link de Descarga Directa:

http://ftp.blizzard.com/pub/starcraft/demos/SCDemo.exe

Creditos: -=pAuL=- (yooo xD)

4 comentarios