[Guía] Protodraco del tiempo perdido (montura).

El protodraco del tiempo perdido es una montura (rara) dificil de encontrar, ya que, aparece muy poco y es buscada por muchos. Este draco, de la familia de los protodracos, sale en cumbres tormentosas (rasganorte). Este draco sigue una ruta por cumbres tormentosas, como él también se encuentran 2 raros mas como Dirkee o Vyragosa.

[Guía] Protodraco del tiempo perdido (montura).
Nombre: Protodraco del tiempo perdido.
Lugar: Cumbres tormentosas.
Respawn: Aprox, de 6 a 18 horas.

Respawn de este npc

-El protodraco no sale siempre, tiene que ver con vyragosa, cada vez que matan a vyragosa o a el protodraco este no vuelve a aparecer hasta minimo 6 horas o un maximo de un día, puede aparecer o bién vyragosa (con un 80% de probabilidad) o bién el protodraco del tiempo perdido (con un 20% de probabilidad entre ambos).

¿Y si mato a dirkee tendre que esperar de 6-18 horas para que vuelva el protodraco?

-No, dirkee no tiene nada que ver con el respawn del protodraco del tiempo perdido.

Manera más fácil de atraparlo

-La manera mas fácil es dejar tu npc al lado de Valkyrion donde está la catarata congelada, allí suele hacer mucho respawn tanto como vyragosa o el protodraco, otra manera es ir a dar vueltas por ulduar e ir alternando.

Consejos

-No obsesionarse con el, es verdad que el que la sigue la consigue pero noa lo loco, puedes ir cuando te aburras o no tengas nada que hacer, cuando menos te lo esperas salta.

-Ponerte los addons NPC Scan, NPC Scan Overlay y Silverdragon ya que marcan las rutas de los raros entre ellos el protodraco del tiempo perdido y avisa si lo encuentra con un sonido distintivo.

3 comentarios