Hackers para Counter strike 1.6(Wallhack,Headshot Y mas)


Están presentes en el desayuno, lonche, sándwiches y varios platillos. Su sabor es agradable, pero lo que muchos no saben es que contienen un conservante que puede provocar diversos tipos de cáncer.

Los embutidos, en todas sus formas y variedades, presentan un componente llamado 'nitrito' que sirve para darle el color y sabor a los jamones. Según el Fondo Mundial de Investigación de Cáncer, si esta sustancia es consumida con frecuencia y durante años, se tiene un gran riesgo de padecer cáncer al estómago, páncreas y todo el sistema digestivo.

Esta organización ha observado con minuciosidad diferentes carnes procesadas como el jamón, tocino, salame, pastrami y algunos tipos de salchichas, etc. Muchos de ellos son potenciales causantes de estos males cancerígenos.

Lamentablemente, la población aún no tiene conocimiento sobre este estudio y continúa consumiéndolos sin una medida, por lo que no saben que su salud está en juego.

"Es un problema realmente grave. Este estudio demostró que el nitrito es un componente muy peligroso y puede desarrollar el cáncer.

Desafortunadamente, los embutidos se venden en supermercados, panaderías y están presentes en la dieta de miles de personas. Lo recomendable sería que se consumieran solo 70 gramos a la semana, nada más. Sin embargo, algunos llegan a comprar hasta medio kilo o más.

Hay embutidos que se hacen de manera artesanal sin este conservante, por lo que esos sí son buenos y sanos. Una manera de reemplazarlos es con un sándwich de pollo deshilachado o comprando una pierna de cerdo y cortarla en tajadas. Hasta pueden freír un huevo y colocarlo en el pan. Todos son nutritivos y libres de esta sustancia cancerígena que los puede enfermar más adelante", advirtió Geraldine Maurer, nutricionista de Alerta Nutricional.


agradescan, no cuesta nada x)

0 comentarios