Quieres saber para que sirven algunas cosas in game? Como usar un

Bueno colocare algunas guias para que aprendan un poco mas de l2 claro... Pero para que nos sirve aprender "un poco mas" si no sabemos nada.... Hay un post creado por el user xlPlayerlx Que les podria enseñar lo basico o principal que necesitan saber sobre l2... Bueno ya no mucha charla... :P!!!!

¿ Qué son los Dyes/Hennas ?.

P. Que son los Dyes?
R. En Lineage II todos los personajes comienzan con una serie de stats base. Los Dyes sirven para personalizar esas stats. Estos Dyes son creados utilizando 10 Dyes del mismo tipo, y pagando una cuota al Symbol Maker en las ciudades.

P. Puede cualquier clase personalizar sus stats?
R. No. Para usar cualquier Dyes deberás tener al menos completado el primer cambio de clase. No obstante la mayoría de los jugadores no utilizan este sistema hasta una vez completado el segundo cambio de clase. Todas las clases pueden hacer algunos cambios, pero están limitados en el tipo de Dyes que pueden utilizar.

P. Bueno, si puedo mejorar mis stats, por que la gente espera tras el segundo cambio de clase?
R. Por varias razones. Primero, cualquier Dyes que tengas antes del segundo cambio de clase, se vuelve inactivo después del cambio. Por ejemplo, si tienes un Dyes en Elf Wizard y cambias a Spellsinger, pierdes el Dyes. Esto significa que pierdes el dinero que has invertido en el, que no es poco.

Los tipos de Dyes que puedes utilizar antes del segundo cambio, son diferentes. Los “Ordinary Dyes”, los utilizados antes del segundo cambio, son mucho mas débiles. Solo añaden +1 a las estadísticas base y pueden reducir hasta -3. Mientras que los “Greater Dye” pueden incrementar hasta +4, y disminuir hasta -6 como máximo. También antes del segundo cambio de clase, solo puedes llevar un máximo de 3 Dyes, una vez completado el segundo cambio puedes tener hasta 3.

Además el tiempo entre los niveles 20 y 40 no es mucho, en relación tiempo/precio no compensa realmente.


P. Ok, entonces… donde consigo los Dyes?

R. Se pueden conseguir en muchos sitios. Algunos se pueden comprar en las ciudades, también estos se pueden craftear. (Common Craft, necesitarías el recipe y ítems que se consiguen pescando)

Los mejores Dyes, son los Greater Dyes que se pueden comprar con Ancient Adena en el Trader (Merchant) of Mammon que solo esta disponible cada 2 semanas. También se pueden encontrar en drops y spoils ( Algunos de ellos solamente de Raid Boss, stratics tiene una buena lista de Dyes Aqui).

P. Cuanto cuestan los Dyes en el Merchant of Mammon?
R. Los Greater Dye cuestan: +4/-4 170,000 cada uno, +3-3 108,000 cada uno, +2-2 72,000 cada uno y el +1-1 son 60,000 cada uno. Todos los precios en Ancient Adena y recuerda que necesitas 10 del mismo tipo para usarlos.


P. De acuerdo, quiero modificar mis stats. Como sé que stat hace que?
R. Aquí dejo una lista completa sobre cada una de las stats.

P. Bien! Entonces puedo ponerme +10 en la misma stat?
R. No con los Dyes, lo máximo que puedes modificar con los Dyes es un +5, en cambio, puedes reducirlo todo lo que quieras/puedas x’D. No obstante los bonus de otras cosas no afectan en esto, es decir, por ejemplo, puedes tener un +5str con Dyes pero seguir recibiendo el bonus de un Plated Leather Set, en un total de +10.

P. Ok, suena bien. Que necesito saber mas de los Dyes?
R. Todos los Dyes tienen efecto positivo y negativo. Eso significa que si vas a incrementar una stat, vas a tener que reducir otra y estas limitado por ciertas combinaciones que puedes utilizar dependiendo de tu clase.

P. Que quieres decir con ciertas combinaciones?
R. Bueno, los Dyes van en pares aumentando y disminuyendo las stats. Solo existen 6 pares que son: Con/Dex, Con/Str, Dex/Str, Int/Men, Int/Wit y Men/Wit. Puesto que la primera es la positiva no quiere decir que solo se pueda aumentar eso, también están estos: Dex/Con, Str/Con, Str/Dex, Men/Int, Wit/Int, y Wit/Men, pero las combinaciones siguen siendo las mismas.
Habilidad y Efecto:


STR: Aumenta la cantidad de daño físico.

DEX: Aumenta la velocidad de atque, la velocidad de carrera, el escudo, la evasión, la probabilidad de críticos, el éxito de las habilidades de daga (como por ejemplo Deadly Blow), el éxito de la defensa y la velocidad.

CON:Aumenta el máximo de HP y CP, la velocidad de recuperación del HP, el límite de peso, la resistencia al choque y la resistencia al sangrado.

INT:Aumenta el daño de los ataques mágicos y el indíce de éxito de los Curse Spells (como por ejemplo Curse: Poison)

WIT:Aumenta la cantidad de críticos mágicos, la velocidad de casteado, la resistencia al Hold y la resistencia a los Curse Spells (como los que producen disminución del HP, disminución de la velocidad de recuperación del HP, disminución de la velocidad de re-uso de los skills y disminución del efecto del Heal).

MEN:Aumenta la defensa mágica, el máximo de MP, la velocidad de recuperación de MP, la resistencia al envenenamiento y la resistencia a los Curse Spells. Disminuye la probabilidad de que el casteado de un skill mágico sea cortado.


Combinación de símbolos y Puede ser usada por:


STR, CON y DEX: Todas las clases.

INT y MEN: Human Wizard, Sorcerer, Necromancer, Warlock, Elven Wizard, Spellsinger, Elemental Summoner, Dark Wizard, Spellhowler, Phantom Summoner.

INT y WIT: Human Wizard, Sorcerer, Necromancer, Warlock, Elven Wizard, Spellsinger, Elemental Summoner, Dark Wizard, Spellhowler, Phantom Summoner, Warrior, Human Knight, Paladin, Rogue, Gladiator, Warlord, Dark Avenger, Treasure Hunter, Hawkeye, Elven Knight, Temple Knight, Swordsinger, Plainswalker, Silver Ranger, Palus Knight, Assassin, Shillien Knight, Bladedancer, Abyss Walker, Phantom Ranger, Orc Raider, Orc Monk, Destroyer, Tyrant, Scavenger, Artisan, Bounty Hunter, Warsmith.

MEN y WIT: Human Wizard, Sorcerer, Necromancer, Warlock, Elven Wizard, Spellsinger, Elemental Summoner, Dark Wizard, Spellhowler, Phantom Summoner, Cleric, Bishop, Prophet, Elven Oracle, Elven Elder, Shillien Oracle, Shillien Elder, Orc Shaman, Overlord, Warcryer.


Quitar símbolos

Para remover un símbolo, el jugador debe hablar con el Symbol Maker. Esto tiene un cierto coste, y una vez removido, la mitad del dye usado para crear el símbolo es devuelta al inventario.

¿Que es Augment? Como hacer y para que sirve.

Weapon augmentation

Se pueden aumentar las armas hablando con el Blacksmith de cada aldea excepto en las villas de inicio de cada raza (comopor ejemplo Talking Island) y en Gludin Village.

Todas las armas C Grade y superiores puede ser aumentadas. Las armas C y B requieren Gemstones D y las armas A y S requieren Gemstones C.

Para el aumento de cada item se necesita Life Stone y Gemstones junto con el arma que el jugador desea aumentar. Los Life Stones se adquieren matando monstruos. Los raid/boss tienen probabilidades mas altas de dropear high-level Life Stone que los mobs ordinarios. Las Life Stone muestran los niveles del personaje que las puede utilizar.

El realizar un aumento debes seguir estos pasos: selecciona el arma, selecciona la Life Stone y Gemstones en la ventana de aumento. Arrastra el item desde el inventario para agregarlo a ala ventana de aumento. Haz click en el boton de "Augment".
Quieres saber para que sirven algunas cosas in game? Como usar un
Los Blacksmith también pueden remover aumentos lo cual tiene cierto coste dependiendo del aumento a remover.
Bonus concedidos

Los bonus concedidos durante los aumentos son al azar y estan determinados por los niveles de Life Stone y el nivel del arma. El éxito del proceso es del 100%.

Los tipos de bonus incluidos son:

* Aumento de las habilidades basicas (STR, CON, INT, MEN)
* Aumento de los valores de batalla (P. Atk., P. Def., M. Atk., Accuracy, etc.)
* Skills adicionales (Activos, Pasivos, Chance skill)

Los bonus no tienen efectos cuando el arma aumentada es de mas grado que el del personaje.

Cuando un arma es aumentada se le agrega un prefijo al nombre.

Detalles

El arma aumentada no puede ser intercambiada, droppeada, vendida, tradeada o depositada en la clan warehouse. De todas formas, se puede guardar en la private warehouse. Un item al cual se le ha removido el aumento puede ser transferido normalmente.

Las armas con habilidades especiales pueden ser aumentadas. También es posile agregar habilidades especiales o encantar items aumentados y estos permaneceran incluso si se remueve el aumento.

Cuando un bonus es agregado cuando se esta aumentando un arma con Life Stones que son de grado medio o alto, el arma comenzará a brillar intensamente.

Las armas aumentadas no pueden ser usadas para craftear dual swords.

Un arma aumentada no puede ser usada para tradear con el Blacksmith of Mammon.

10 comentarios