Guía de las Razas. Parte 1. [TERRAN]

En esta ocasión vamos a ver las 3 razas que pueblan Starcraft 2 empezando por los terran. La siguiente serán los Protoss, y terminaré con los Zerg.

Guía de las Razas. Parte 1. [TERRAN]

Historia:

En el siglo XXVI, los humanos se han expandido por el cosmos como los reyes del universo. Creyéndose solos, colonizaron mundo tras mundo y su hegemonía no tenía límite, parecía que el mismo universo se rendía bajo los pies de los humanos.

Pero un buen día cuando la flota terran viajaba por el espacio, hubo un repentino fallo en los instrumentos de sus naves que les llevó a precipitarse en un sector de la galaxia desconocido.

La flota terran cayó sobre tres planetas distintos y durante varia décadas establecieron colonias, se extendieron por planetas cercanos y entraron en conflictos internos largos y complicados que casi les llevan a la autodestrucción. Pero de pronto y sin aviso previo, una flota de naves alienigenas apareció de la nada y sin motivo aparente incineraron uno de los planetas terran.

Los terran respondieron, pero no hubo batalla, los aliens escaparon tal y como habían venido, los terran pensaron que habían vencido... Pero no era así. Poco después de este incidente, otro peligro se cernía sobre los terran, un asentamiento fue atacado por una raza desconocida... eran como insectos, voraces e implacables y asimilaban a los humanos en híbridos grotescos...

Los terran se pusieron manos a la obra a luchar contra ellos, pero resultaban imparables e invadían el desguarnecido planeta más rápido de lo que se podía defender. De pronto las mismas naves misteriosas aparecieron de la nada y con sus rayos naranjas fulgurantes asolaron a los zergs, a los terran y a todo rastro de vida. Así empezó la lucha entre zerg, protoss y terran.

Guía de las Razas. Parte 1. [TERRAN]

Características:

Más allá del lore y de la historia, los terran en Starcraft 2 son una raza versatil, evolucionados pero sin llegar al nivel de los protoss y numerosos pero sin llegar a la horda zerg. En realidad los Terran son probablemente la raza más sencilla de usar a niveles elementales y es la mejor para principiantes. Los terran combinan varias características únicas como por ejemplo:

* No tienen requerimientos de terreno para construir.

* Sus construcciones principales pueden volar para desplazarse o escapar.

* Muchas unidades básicas Terran atacan a distancia y de aire a tierra.

* El SCV puede reparar a las unidades mecánicas.

* Con la Estación ComSat se puede observar cualquier lugar del mapa, revelando incluso las unidades invisibles.

Pero también poseen grandes handicaps:

* Necesitan mucho espacio para construir.

* Varias de sus construcciones requieren otra más pequeña conectada para crear todas sus unidades.

* Cuando un edificio es dañado seriamente, comienza a perder puntos de vida gradualmente. si no es reparado a tiempo, se termina por destruir.

* Son vulnerables a ciertos ataques específicos de los zerg

Guía de las Razas. Parte 1. [TERRAN]


Sigue abajo con las Unidades.-

2 comentarios