La Paisana Jacinta: "Me gusta la 'Foquita'"

El simpático personaje dice que “es un moreno fuerte y seríamos la pareja ideal”.

La Paisana Jacinta: "Me gusta la 'Foquita'"


El regreso de “La paisana Jacinta” -con las repeticiones de su programa- dio un rating de dos dígitos a Frecuencia Latina, en el horario de las 8 de la noche, pero también motivó que algunos productores la censuraran. Esta vieja historia tiene sin cuidado al carismático personaje, pues “La paisana” sacudió sus polleras y nos contó que está esperando volver con una nueva propuesta. Además, señaló que sueña con la “Foquita” Farfán, que Natalia Málaga es su pupila y Efraín Aguilar le clavó un puñal.

“Paisana”, reapareciste en la televisión con un buen rating, a pesar que los programas son repetidos…

Es que la gente no me ha olvidado, pis … Yo me sorprendí cuando empezaron a repetir los capítulos. Luego, cuando he salido a la calle, toda la gente me saludaba, se reía conmigo.

Entonces, ¿regresarás con más fuerza?

Los directivos de Frecuencia Latina aún no me han llamado, pero sí lo hizo el señor “JB”, así que cualquier sábado estaré invitada en “El especial del humor”.

¿Y qué te parece competir con “Al fondo hay sitio” que es todo un fenómeno?

Este país es tan grande que hay público para todos, salimos a la misma hora, pero la gente que me ve está creciendo vamos poco a poco.

¿Sigues molesta con Efraín Aguilar?

Cuando leí lo que dijo me puse a llorar, porque trabajé con él en “JB noticias” y cada vez que me veía me besaba y abrazaba. Ahora dice que no le gusto. Por eso he tenido que ir, donde un doctor, para sacarme el puñal que me clavó en la espalda. Ahora ya estoy curada, ya lo perdoné porque quizá le dio un mareo.

Te veo más delgada, ¿estás a dieta?

Claro pis, siempre me mantengo bien para mi “Guasaberto”. Además, no hay mejor dieta que el sexo, porque está comprobado científicamente que teniendo sexo se quema 9 calorías por minuto. Por ejemplo, yo recomiendo la dieta de las ardillas, es decir, un rato acostada y un rato de rodillas. También, la de las hormigas, o sea, una tras otra, una tras otra y la dieta de la “Pantera”, es decir, una pata en el timón y la otra en la guantera. Y para que los hombres bajen de peso, está la dieta del caballo, todo el día a pan y paja, pan y paja añañañaña.

También te gusta el fútbol, ¿alentarás a la selección?

Claro que iré para aplaudir al peladito Markarián y tengo esperanzas porque es buen técnico. Ojalá Pizarro haga goles y se olvide de sus peinados de metrosexual.

¿Y qué futbolista te parece guapo?

Me encanta el Jefferson Farfán, seríamos la pareja perfecta, añañañaña no sé si está comprometido, pero me encantan los morenos fuertes. He tenido más de un sueño con él, pensando que estamos en su carro deportivo.

Y como mujer, ¿qué opinas del método de Natalia Málaga?

Muy bueno. Ella ha sido mi alumna, le di unos consejos para que sus “matadorcitas” se pongan moscas. La mujer debe ser despierta.

13 comentarios