[Vzla] Anuncian posible muerte del "fabuloso": Juan Car

[Vzla] Anuncian posible muerte del "fabuloso": Juan Car


El actor y animador Juan Carlos Adrianza, quien se desempeñaba también como cantante y locutor, falleció este viernes en horas de la noche durante un accidente, cuando se dirigia a realizar su primer show en el estado Guárico.

El suceso se registró pasadas las 09:00 de la noche en la vía de regreso de Calabozo-Dos Caminos, estado Guárico. Cerca de la Hacienda Las Maravillas.

En el accidente resultó herido el actor Juan Carlos Dávila. Fue ingresado de emergencia en un centro hospitalario de Calabozo porque también habría sufrido heridas de consideración. Fuentes del canal Venevisión confirmaron que el resto del elenco del programa estaban ya en la ciudad.

Afortunadamente Carlos Rodríguez “El Portu” iba en otro vehículo con Jimena Araya “Rosita”, ambos elenco del programa humorístico "A que te ríes" transmitido por Venevisión.

Adrianza se trasladaba junto a un grupo de compañeros, cuando la camioneta EcoSport en la que viajaba se volteó al salirse de la carretera. No se ha precisado la causa del volcamiento que dejó el vehículo destruido.

En el suceso también falleció una periodista que acompañaba al grupo, de nombre María Gabriela Rengifo.

La muerte del "Fabu", que actuaba en el programa A que te Ríes, fue anunciada por medio de la red de Twitter.

*dios danos fuerzas,twitteros yo estoy bien seÑores! Recen mucho ☹tengo el corazón destrozado,ayuden a difundir yo estoy bien”, fue lo que publicó Jimena Araya en su cuenta, desmintiendo rumores sobre que ella también habría muerto en ese accidente.

Carlos Rodríguez, “Rafucho el Maracucho”, quien también iba en el vehículo, publicó: “Lamento informar que en un accidente de transito fallecio nuestro compañero Juan Carlos Adrianza y M Gabriel Rengifo...qpd”

María Rengifo era asistente del mánager en la ciudad de Maracaibo, era zuliana.

Juan Carlos Dávila, el segundo integrantes de los “Fabu-Fabu”, se encuentra fuera de peligro también, confirmó a PANORAMA Elkys Oliveros, asistente del mánager de los actores. Dávila iba manejando el carro.

Carregal, escribió en la red social Twitter: "Que terrible noticia, la muerte de nuestro amigo y compañero Juan Carlos Adrianza, Mi palabra de solidaridad y consuelo a su familia".

Minutos antes, Hugo Carregal, productor de Venevision, informó sobre la noticia en Twitter: “Que terrible noticia,la muerte de nuestro amigo y compañero Juan Carlos Adrianza,Mi palabra de solidaridad y consuelo a su familia”.

Recordando a Juan Carlos Adrianza: El último sketch de los “Fabu-Fabu”








[Vzla] Anuncian posible muerte del "fabuloso": Juan Car


[Vzla] Anuncian posible muerte del "fabuloso": Juan Car

Q.E.P.D
5/6/1983 - 2/12/2011
[Vzla] Anuncian posible muerte del "fabuloso": Juan Car


Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente

14 comentarios