[Insolito]Mujer Boa Encontrada En La Selva Brasileña

[Insolito]Mujer Boa Encontrada En La Selva Brasileña


INFORMACION POR CONFIRMAR. MEDIANTE UNA LLAMADA TELEFONICA QUE ME REALIZARON HOY VIERNES 1RO. EN LA EN LA MAÑANA, DESDE LA ZONA DE SANTA ROSA (PERU) FRONTERA CON TABATINGA(BRASIL), EN LA DENOMINADA “FRONTERA TRIPARTITA PERU-COLOMBIA-BRASIL”, DESDE AYER EN LA NOCHE, ESTA TRANSMITIENDO LA TELEVISION BRASILEÑA IMAGENES IMPACTANTES DE UN SER MITAD MUJER MITAD BOA, QUE HABRIA SIDO ATRAPADO.
LA INFORMACION ES CONFUSA.

LAS VERSIONES QUE TENGO HASTA AHORA SON DOS 1.- QUE HABRIA SIDO ATRAPADA AYER MARTES 31 EN LA NOCHE POR PESCADORES PERUANOS EN EL AMAZONAS, CUANDO SE ENCONTRABAN REALIZAN DO PESCA ARTESANAL Y LA ENCONTRARON ENREDADA EN SU RED. A LAS DOS HORAS FALLECIÓ Y FUE LLEVADA A TABATINGA, BRASIL. PERO EXISTE OTRA VERSIÓN MAS CONFIABLE QUE HABRIA SIDO ATRAPADA MAS BIEN EN LA ZONA DE TABATINGA., BRASIL AHORA QUE LES ESCRIBO, EL ULTIMO REPORTE QUE ME HAN DASDO (11.25 A.M. HORA DE PERU) ES QUE PERSONAL DE LA MARINA BRASILEÑA ESTARIA LLEVANDOLA A LA ZONA DE MANAOS, POR VIA FLUVIAL.
EL SER, QUE APARENTA SER UNA PEQUEÑA MUJER RUBIA DE 60 AÑOS, PERO QUE DE LA CINTURA PARA ABAJO TIENE CUERPO DE BOA,
EL DIA DE AYER HA SIDO COLGADO UN VIDEO AL RESPECTO QUE LINKEAMOS PARA SU OPINION. UNA VISION ESCEPTICA PODRIA SEÑALA QUE ALGUN BROMISTA HA FABRICADO EL ENGENDRO Y LA TV BRASILEÑA HA HECHO UN REPORTAJE Y YA GO CORRE LA BOLA. PERO LO QUE ME LLAMA LA ATENCION ES EL INMENSO REVUELO QUE HAY EN ESTOS MOMENTOS EN LA ZONA SANTA ROSA -TABANTIGA. VAMOS A SEGUIR INFORMANDO


39 comentarios