¿Que regalar a mama en el dia de la madre?

¿Que regalar a mama en el dia de la madre?

Si bien es cierto que el mejor regalo para mamá es nuestro amor, un detalle especial en su día siempre es memorable. Por eso, si todavía no se te ocurre que regalarle a tu mamá, este artículo te ayudará mucho porque te ofrecemos diferentes ideas para regalos de todo tipo y precio.

· Como ya se acerca el invierno, una linda chompa de seguro que le encantará.
· Un CD también puede ser un bonito regalo siempre y cuando sepas escoger el tipo de música adecuado. Recuerda que el regalo es para tu mamá, no para ti, así que escoge un tipo de música que sepas que a ella le agradará.


· Si eres de los que agota a mamá día a día y ¿Que regalar a mama en el dia de la madre?encima de todo no te gusta mover un dedo en la casa, creo que regalarle un día completo en un spa es lo ideal.
· Si quieres enternecer a mamá, unas rosas o un osito de peluche le fascinará.
· Si a tu mamá le gustan las cosas prácticas y funcionales le puedes regalar un organizador para sus artículos personales, o un juego de accesorios para el escritorio de su oficina.
· Si es amante del deporte, nada mejor que un set deportivo que puede incluir desde mallas y polos hasta los diferentes accesorios de acuerdo al deporte de su preferencia.



¿Que regalar a mama en el dia de la madre? Un libro también es un excelente regalo. Ten en cuenta el tipo de lectura que le podría gustar a tu mamá, y lo más importante: no olvides escribirle una dedicatoria en la primera página.
· Si la mami a la que le quieres regalar no es tu mamá sino tu esposa, de seguro que un camisón de seda, un perfume o una joya le gustarán mucho.


· No te preocupes, que también tenemos algunas ideas por si andas corto de presupuesto:
¿Que regalar a mama en el dia de la madre? o Lo tradicional, pero no por eso deja de ser un lindo detalle, es llevarle a mamá el desayuno a la cama. Puedes acompañarlo con una rosa.
o Haz una tarjeta con tus propias manos y "con tus manos". Si tienes más hermanos mejor, cada uno puede dibujar su mano en un pedazo de cartulina y escribirle un lindo mensaje a mamá.


o Prepárale una rica comida http://www.peru.com/otros_especiales/dia_madre_2003/recetas/index.asp para ver recetas especiales para el día de la madre.
o Arma un álbum fotográfico con los momentos especiales que has pasado con tu mamá desde que eras chiquito y escríbele una bonita dedicatoria.

¿Que regalar a mama en el dia de la madre? o Regálale a tu mamá una semana de vacaciones. Ahora tu serás el encargado de todos los quehaceres hogareños que hace tu mamá.

· Si aún necesitas más ayuda con tu regalo, o si tu estás en el extranjero y tu mami en el Perú te recomendamos ingresar a nuestra tienda virtual Iquiero donde encontrarás lindas cosas y más ideas para regalar en este día tan especial.

Fuente: Peru.com
By Jose1795

3 comentarios