Grandes Aparatos Modernos

Reproductor Multimedia Lisse T10 de Myracer con pantalla táctil

Grandes Aparatos Modernos

El mercado de los reproductores multimedia está dominado no siempre por aquellos reproductores que incorporan características y novedades que impresionan, sino por aquellas que ofrecen más servicios, tienen buen diseño y están apoyados por una gran empresa capaz de llenar las tiendas con él y así todos tengamos uno. Pues bien aquí te presento una interesante alternativa si buscas un balance entre los dos.

Cowon L3 el futuro de los navegadores portátiles.

Grandes Aparatos Modernos

Este es el Cowon L3, disponible un Corea solamente (por ahora). Se trata de un dispositivo de navegación portátil, que parece más un reproductor MP3 que un navegador, dispone de una pantalla panorámica táctil y permite reproducir los archivos multimedia habituales.

Cowon, por razones desconocidas le dio a este navegado la frase “navegador extremo” El problema con eso es ¿A que se refiere con extremo? La idea es llevar Internet a donde quieras y cuando quieras. Siempre y cuando tengas conexión Wi Fi cerca.

Este es probablemente el dispositivo de navegación más novedoso que he visto.


MiniProyector Thanko, Listo para llevar

Grandes Aparatos Modernos

Ya hace tiempo que no hablaba de un producto Thanko, lideres de los productos (buenos y malos) más extraños del planeta, haciendo honor a esto nos presenta este interesante Gadget que me ha llamado mucho la atención.

Se trata de un mini proyector muy útil para viajeros (O cualquiera que necesita llevar el proyector a cualquier lugar). Tiene una resolución de 800×600, el proyector viene con un altavoz incorporado y un puerto para usarlo fácilmente con tu iPod, puede mostrar imágenes de hasta 112 pulgadas a unos 16 pies de distancia. Hasta los momentos está disponible sólo en japón por 39.800 yenes ($ 441) .



3 Alternativas para el Amazon Kindle 2

Grandes Aparatos Modernos

Es el principal competidor de Amazon. Sony ya lleva tres generaciones de este lector que parte de un precio de 299,99 dólares. Su gran diferencia es que permite trabajar con formatos más variados de documentos incluidos el PDF o Word. Esto da una mayor libertad para poder acceder a obras de otras webs.

Samsung P3

Grandes Aparatos Modernos

Samsung sigue presentando su amplia gama de productos en la CES 2009, aparte de la amplia producción de televisores y monitores para computadora ahora sorprendió con un excelente reproductor que vendría a competir con el Ipod de Apple, el equipo lleva el nombre de Samsung P3 y en realidad es el sucesor del P2, como decíamos es el rival del Ipod en lo que refiere a tecnología y diseño.


iRiver actualiza uno de sus Media Player

Grandes Aparatos Modernos

En la CES 2009 iRiver ha publicado nuevos productos orientados a la reproducción de vídeo y sonido. En este caso detallaremos que tiene de nuevo este reproductor iRiver SPINN, antes que nada hay que aclarar que este equipo es una mera actualización del equipo que presento esta empresa de nacionalidad coreana en el CES 2008.

Desde el Ipod hemos visto que los reproductores de música han cambiado y mucho, más aun teniendo en cuenta la forma de control del mismo. Para controlar el equipo tendremos un botón por detrás del chasis de fácil acceso pero si eso no nos agrada nos quedara la opción de hacerlo utilizando la pantalla táctil que esta diseñada por un Amoled brillante.


D-Link anuncia un monitor USB de 7 pulgadas

Grandes Aparatos Modernos

D-Link también incursionará en el mundo de las pantallas portátiles con conexión USB,se trata del SideStage, con un tamaño de 7 pulgadas a una resolución de 800 × 480, lo curiosos es que saldrá a finales de este año, a un precio aún no fijado. Estos monitores han generado muchos comentarios en cuanto lo útiles (o no útiles) que pueden ser…

11 comentarios