Cartas Iluminati Predicen lo Q paso y Pasara en el mundo!!!!

En el 1990, un inventor de juego de roles, Steve Jackson, estaba planeando su nuevo juego, que llamaría Juego del “Nuevo Orden Mundial illuminati”, o bien “INWO” como abreviación. ¡Jackson estaba creando un juego que impactaría mucho, y muy de cerca a cada hogar, quería que estuviera bien relacionado con el plan actual de los illuminati de encaminar al mundo a el Nuevo Orden Mundial.

Cómo le mostraremos, Jackson hizo cartas de juegos, tres de las cuales predicen los eventos del 11/9, tres de las cuales dicen exactamente los eventos que han de ocurrir en el futuro y de lo que está por ocurrir en lo adelante, y dos de las cuales demuestran exactamente los dos últimos acontecimientos que la Biblia predice que han de ocurrir durante los últimos dolores de partos que producirán al Anticristo!

Acontinuacion las cartas k creo steve jackson

“¡Ataque Terrorista” – ¡Esta carta es una de las más espantosas de todas, sobre todo a la luz del hecho de que este juego llegó a las tiendas de artículos especiales en el 1995! ¿ Cómo pudo saber Steve Jackson que las Torres Gemelas del World Trade Center iban a ser atacadas? De hecho, esta tarjeta detalla acertadamente los ataques del World Trade Center.

Cartas Iluminati Predicen lo Q paso y Pasara en el mundo!!!!

“Pentágono” – ¡Cuándo vi esta tarjeta, inmediatamente después de ver la figura de las Torres Gemelas, mi sangre se congeló! ¡A menos que uno tuviese el conocimiento previo del plan illuminati, no hay ninguna manera de poder crear estas figuras en el año de 1995, que reproducen precisamente los acontecimientos ocurridos el 11/9! El Pentágono aparece en llamas; sabemos que según se alega un avión se estrelló contra una sección del Pentágono y casi se quema por completo.

Cartas Iluminati Predicen lo Q paso y Pasara en el mundo!!!!

“Control de la Población”–Aunque el título en esta tarjeta dice, “Reducción de Población”. La escena representada muestra claramente las Torres Gemelas siendo atacadas. Con las Torres Gemelas atacadas, y sus cimas con el humo negro, El Edificio Empire State de New York aun permanece como el mas alto edificio de la Ciudad! Además, note que el humo forma la cara de un demonio. Esto es altamente significativo por algunas razones: *Mientras se firmaban las Torres Gemelas, al encontrase en llamas, varias cámaras de televisión captaron lo que pareciera ser un rostro de demonio formado por el humo.

Cartas Iluminati Predicen lo Q paso y Pasara en el mundo!!!!

“Centro Para el Control de las Enfermedades” “Al actuar, el CDC puede suministrar Alivio a una Devastada localización…Si el CDC hace un ataque directo o destruye un Lugar, podrá usar la guerra biológica y puede sumar 15 puntos por su ataque.”(Instrucciones del Juego de la carta. ¿No encuentra usted esto muy interesante que este juego predice al CDC creando y lanzando un ataque biológico en un “Lugar?” =H1N1 O gripe porcina

Cartas Iluminati Predicen lo Q paso y Pasara en el mundo!!!!

“Desastres Combinados” Una vez más, ¿cómo supo este inventor de juegos de cartas, además de los ataques planeados el 11/9, y de las enfermedades contagiosas, que los illuminati tienen una inmensidad de desastres planeados, que combinados, van a infundir pánico en las personas del mundo que a causa de esto van a permitir que sus libertades les sean quitadas y sus gobiernos democráticamente elegidos sean abolidos? ¿Cuáles son los tipos de desastres planeados que los illuminati han preparado en combinación?

Guerras–La Tercera Guerra Mundial consistirá en tres guerras: Medio Oriente, siendo Irak quien apriete el gatillo.

¿ Va China a venir en ayuda de Saddam provocando así guerras en otros lugares?

La Península Coreana, como también Corea del Norte atacaran el Sur con armas convencionales y China ira por su lado, causando una crisis de Mísiles como los de Cuba.

China Invade a Taiwán

Ataques Terroristas en las Ciudades

Terremotos sin precedentes

Colapsos Económicos

Escenas Sobrenaturales en los cielos

Cartas Iluminati Predicen lo Q paso y Pasara en el mundo!!!!

espero y hayan entendido thumbsup

15 comentarios