Los Sitios mas Bellos de Venezuela [Parte 1]

Ciudad Bolívar


Es la principal localidad del Bajo Orinoco, el tramo final del mayor río de Venezuela. Su casco antiguo está lleno de casas de estilo colonial, la mayoría restauradas y algunas convertidas en hostales. La figura de Simón Bolívar es muy recordada en toda la ciudad con estatuas, museos y la Casa San Isidro, donde el libertador de Venezuela pasó largas temporadas.

Los Sitios mas Bellos de Venezuela [Parte 1]


Río Caura


Hay un lugar que se mantiene biológica y culturalmente prístino, que alguna vez atrajo naturalistas y que hoy llama lentamente a turistas y aventureros, conservacionistas y amantes de la naturaleza. Es el río Caura, uno de los mayores afluentes del río Orinoco. En sus 700 kilómetros de largo, este río presenta diversas villas de indios yekuana, las que pueden ser visitadas enlos tours.

Los Sitios mas Bellos de Venezuela [Parte 1]


Archipiélago Los Roques


Declarado Parque Nacional en 1972, y más recientemente, sitio paradisíaco para proteger su fauna marina única, el Archipiélago de Los Roques tiene una superficie marina y terrestre de 225.153 hectáreas e incluye más de 42 cayos o islas, un gran número de bancos de arena y unos 200 arrecifes coralinos, los cuales protegen al archipiélago de las corrientes más fuertes.

Los Sitios mas Bellos de Venezuela [Parte 1]


Obelisco y Plaza Francia


La Plaza Francia, ubicada en el sector de Altamira enla ciudad de Caracas posee un obelisco llamado Obelisco de Altamira, símbolo del Municipio de Chacao, situado frenta al hermoso Espejo de Agua y una fuente de agua que cae hacia el fondo de la Plaza que se ha convertido en un Pequeño Centro Comercial y la Principal Salida del Metro de Caracas en la Estación Altamira.

Los Sitios mas Bellos de Venezuela [Parte 1]



Parque El Agua



Único Parque Acuático de Venezuela ubicado en la Isla Margarita, posee 45.000 metros de areas recreativas y muchas atracciones tanto para adultos como para niños, diseñadas especialmente para el disfrute de toda la familia. En este parque, los turistas más valientes pueden encontrar atracciones extremas y para el que busca la tranquilidad, encontrará atracciones más relajantes.

Los Sitios mas Bellos de Venezuela [Parte 1]


Quebrada de Jaspe


La Quebrada de Jaspe es una de las cascadas más espectaculares en la ruta hacia el Roraima. No destaca tanto por su salto como por las franjas anaranjadas que el agua ha grabado en la roca de jaspe. El lugar se localiza a 66 kilómetros de distancia de Santa Elena, en medio del bosque que se atraviesa camino de San Francisco de Yuruaní.

Los Sitios mas Bellos de Venezuela [Parte 1]


Zona Las Mercedes


La zona Las Mercedes es una de las zonas más visitadas por los turistas. En ella se pueden encontrar los mejores hoteles cinco estrella, los restaurantes más lujosos, tiendas de diseñadores, centros comerciales y galerías de arte.Famosa internacionalmente por sus bares y discotas, esta zona comercial también es escenario de actividades culturales en la plaza Alfredo Sadel y la avenida de Río de Janeiro que sirven de recreación para la comunidad.

Los Sitios mas Bellos de Venezuela [Parte 1]


Cayo Los Mosquises


En el archipiélago Los Roques existen islas, playas y cayos considerados como los más bellos de Venezuela. Los amantes del buceo, el sol y las langostas tienen en estas islas su sitio ideal. Ubicado a 200 kilómetros de Caracas, su isla principal es Gran Roque, pero existen otras islas y cayos muy frecuentados, como es el caso del Cayo Mosquises, en el que se ofrece a los turistas apadrinar una tortuga con el permiso de la Fundación Científica de Los Roques, encargada del estudio de estos animales.

Los Sitios mas Bellos de Venezuela [Parte 1]

Salto La Golondrina


Hermoso salto pertenenciente a la Laguna Canaima, en el Parque Nacional Canaima. Éste es uno de los tantos saltos que posee la Laguna. Su nombre es Salto La Golondrina, con una altura de 45 metros. El Parque Nacional Canaima (o Kanaima) tiene una extensión de 3.000.000 de hectáreas, lo que lo convierte en el sexto parque nacional más grande del mundo en dimensiones.

Los Sitios mas Bellos de Venezuela [Parte 1]





Mas Adelante La parte 2, Venezuela es hermosa :wub:

13 comentarios