que trabajaso!! si lo hiciste tu claro!!!! y si yo tbn habia tenido algunas de las curiosidades que mencionas!!! el hecho es que igual y son divertidisimos!!!
que trabajaso!! si lo hiciste tu claro!!!! y si yo tbn habia tenido algunas de las curiosidades que mencionas!!! el hecho es que igual y son divertidisimos!!!
Usuario Baneado
Jajaja verdad...
30 letras...
En un episodio (cuando homero cree que va a morir en 3 dias)el dice que tiene una edad avanzada de 38 años3. No se sabe exactamente cuántos años tiene Homero, pero la edad más aceptada es de 36 años.
Tiene mas de 105 años en el especial de "los mas ancianos de springfield" el dice que tiene mas de 105 años4. No queda claro tampoco cuántos años tiene el señor Burns, aunque se presume que son más de cien. En el capítulo ¿Quién disparó al señor Burns? dicen que tiene 104, pero en el episodio Simpson y Dalila se lo nombra como si tuviese 81.
me gusto mucho informarme de algunas cosas que no sabia
Usuario Baneado
Logros:wuao tengo 2 raresas de los simpson y las encontre en el tema y eso q yo las habia pensado![]()
Usuario Baneado
WTF esto si que no lo sabia.
Los demas tampocos , pero no son tan raros como este.8. El pelo de Homero y su oreja forman las letras M y G, las iniciales del creador Matt Groening.
Yo veo los SImpson pero nunca me di cuenta de esos secretos xD
Salu2![]()
Mi Firma:
Un Gif gracioso xD
Si te Gusto Dejame un ``Me gusta``