Buenas noches a todos los de esta gran comunidad....
En esta oportunidad le vengo a explicar ya q un dia normal en rakion muy feliz gracias al evento de dia de gracias me compre muchas cosas q no vienen al caso bueno toncs el pana me dijo q si queria "tomar" toncs yo le dije :
bueno llave dejame conseguir real para comprar el cac1que por q no tengo .
toncs el me dijo: no vale tranki lo q pasa es q yo soy el mej0r mago de to0d0 rakion y yo le dije bueno a ver dame el gran truco de tu vida luego el me dio miedo ya q utilizo el campo verde q suelta el mago (los dos click en modo caos) toncs se quedo pegado esa capa verde en el mundo submundo toncs el dijo palabras extrañas:
santa madre del indio cacique quiero q en este momento q concedan ya q le quiero celebrar vendiendo mi alma al rey cacique y a todo este gran S0Nfth ya q necesito el gran botellon de CACIQUEEEEEEEEE!!!! toncs se desconecto el server de rakion pero inmediatamente llego y solo para recordar ese momento lo unico q pude hacer fue una foto exacta de ese momento tan tenebroso
con estas palabras concluyo y punto q este post va pa un par de cabrones juntos prrraaa! xD
me dijeron q no iva a llegar nisiquiera a 4 gracias pero con el apoyo de ustedes tal vez lo lograre gracias por leerlo chau hasta una proxima entrega deeee los pj alcoholicos
creditos amilcar herrera(muerte85 lvl 40![]()