bueno no se si ya hayan visto mi kenta, con los 60k me comprare un mino negro, me cuesta decidirme q comprar todos mis pjs son 30(4)ninja,black.warrior y mago, recomiendenme q armadura o set deberia comprarle¿?
bueno no se si ya hayan visto mi kenta, con los 60k me comprare un mino negro, me cuesta decidirme q comprar todos mis pjs son 30(4)ninja,black.warrior y mago, recomiendenme q armadura o set deberia comprarle¿?
te recomiendo que les comprea todos las manilleras de fear y q esperes ser lv alto para comprar una ropa buena de **** mientras conformate con las ropa de oro y la manillera de fear si kieres te sampas un reset si eres de golem compra el toro si no compra 3 white nack con eso estas prosisimo
te recomiendo que te compres un northsoul, o un black taurus, o un white dragon,o tre arañas blancas esas re joden en golem..!!!
Y de armadura,.. no se tu nivel.. pero te recomiendo qe vayas a la parte de Set, y te compres el Set North Soul. Es el mejor ( va..uno de los mejores, porque tambien esta el Cané)
Tambien podrias hacer algun Reset, la pot de Fear..ah muchas cosas..
Salu2..!!![]()
Queres saber COMO APROVECHAR AL MAXIMO el hack de FEAR Y ZOMBY ? PUES ENTONCES HAZ CLICK AQUI- Ya casi tengo 100 Gracias!
Queres alegrar tu dia ?.. Te queres reir ?.. Entonces HAZ CLICK AQUI, y vas a ver exelentes errores inusuales de Windows º-º! No vas a poder impedir mover tus labios *-*!
Mi Buscador:
Mi Comunidad:
"Cetro de Rubí"
comprate 1 oldsamurai y nivelealo que hay evento de refineria,1 musketer para que pege de lejos y 1 nakwhite para que joda y para que nole pegen ni al samu y ni al musketer
Yo soy yo y mi consecuencia.