Me niego a "madurar"
Nota del editor: madura, no es ser un hombre, buenas habilidades de la vida, entender la estrategia, la sutileza del significado, pero no todos, si se niega a madurar, en mi opinión es una idea muy imprudente. Maduro, que consideramos un enfoque más integral, trato con los demás es más estable, más perfecta y la madurez mental de sonido no nos afecta todavía albergan una inocencia infantil, más da?ino para el auto-cultivo. Es una mujer transparente,Abercrombie, me gusta simple, que era un "huesos de baja intensidad de lujo:" Mujer, yo soy una mujer noble alma, pero los ojos vulgares de la comunidad es un "lerdo tonto" mujer, es un lo suficientemente hombre y honesto del mundo no, inteligente, nunca crezca chica. También tiene amigos les gusta venir aquí para escucharme hablar, porque, sencillamente, en realidad, él [ella] no es necesario con una máscara, y cuando me comunico, y no tiene que preocuparse de Naju Hua es la charla que, Naju Hua La charla, divertirse, ir, volver y Yong-Doo y otros luchando para De hecho, la vida todavía está vivo, consigue perdido, perdido en algo, se recuperó, este es el curso de la vida. Cada vez que la cara de la pérdida, el da?o ha sido Liren, o el deseo de excepción, o inteligentes como, las ambiciones han sido artificialmente la subida, siempre pienso que es una buena cosa, la desventaja es una bendición ". Dispuesto a estar dispuesto, los hogares han obtenido! Perdido, no triste, lo que tengo, no lo hago éxtasis. Tú, tú no deberías estar, y no se esfuercen afilado y trabajar duro para pelear. Como Hsu Chih-mo dijo: encontrar a su, soy afortunado, no, mi vida. Eso es todo. Echo mucho de menos a mis amigos y compa?eros de trabajo son, pero en realidad muy triste, debido a mi condición, puede pasar algún tiempo que reunirse! De hecho, ya lo sé, amigos, parientes desean evitar mi condición, sólo podrán optar a ser fuerte, no puedo dejar a sus queridos amigos seres y, a continuación te preocupes por mí, debo llevar a mi escrito a mano el diálogo de mi corazón, las palabras y la mente en el extremo ! De hecho, los últimos tres meses, la niebla y la niebla, Shenbuyouyi propia, insincero, y recordó un fusible de unos pocos es donde el médico también duran un fusible del bloqueo de tiempo fue de 11 el 2 de enero, retrospectiva, que se debe a una misteriosa llamada de teléfono y un mensaje de texto misterioso, que llevó a la ocupada que tenía un peque?o episodio de ese día, creo que lloré un poco histérica, porque absolutamente no permiten episodio de mi trabajo, a partir de ese momento, que comenzó hace más de trance, los próximos tres meses "La historia de Chen es una serie increíble de la historia ocurrió. Así que escribí en el blog: No creo que vea con sus ojos, oír con los oídos, son los hechos, de hecho, no tenga la apariencia de un sentimiento confuso corazón! El médicos y el diálogo de la familia, su poco oído, el médico dijo que, en realidad en este mundo tal caso, ella es zurda, en algunos aspectos, una inteligencia extraordinaria, 16 millones de palabras no es de extra?ar que el futuro sigue siendo se basará en la creación, sino en otras áreas, tal vez algún recuerdo perdido brevemente. Anteriormente, había cante y el baile, o "actor nacido", recordó la imagen de toda la nostalgia del pasado, que en realidad volverá en esos días, lo que realmente ha actuando talento. Cómo me convierto en un "mundo espiritual de un loco" hacer? No quiero pensar en el asunto, en definitiva, quiero estar vivo y bien, sin embargo, también me gustaría dejar el ensayo diario,Abercrombie Fitch Zürich Misty Rain fuera, regres, incluso después de que la memoria de todos murieron ese día, que puede ser capaz de texto de nuevo el pasado de un mundo mejor y encontrar los puntos. A partir de octubre-cuerpo como, pero también es causada debido a razones familiares, pero el paso fatal, pero como para mí, para comer las heces vuela tan incómodo, me quedé paralizada, en fuera de control. Yo nunca podría ser capaz de recuperarse, pero nunca me echaría la culpa a una sola persona, es la persona de honor en mi vida, yo en realidad también los implicados, y yo en la década de 1970, no estoy quejando! Esta vez, a toda prisa, mientras me apresuraba a "una vez más se retiró de la industria y el comercio, no he tenido tiempo con sus compa?eros uno por uno de despedida, yo sólo puedo consolarme: de hecho, parece que me retire De hecho, con el fin de mejorar hacia adelante, incluso si me retiro de la escena industrial y comercial, pero habrá un escenario más grande para demostrar que me espera! No me sentía que era una carrera, sólo "los jóvenes golpeó la cintura". Gran evento ?Bien! Mi shilly a la cintura, de pie con la espalda recta y empezar de nuevo, gran cosa de nuevo! Saber demasiado, el concepto de agujero de los cielos y la tierra, la comprensión del universo, ahora es un retorno al punto en el borde de la extinción. A pesar de mi actitud de vida superficial y profundo Mundial Wu, mi virtud pura y honesta e inmune a luchar contra ellos, Zhiyuan tranquila, el mundo es accesible, no en connivencia con la secular poco profunda, yo, como la fama y la fortuna como un taburete, el aprendizaje, el pensamiento es profundo. Yo soy la penetración afilada en el universo social de la vida, madura reto de conquistar el mundo, y luego la sabiduría para volver al estado infantil. 18 a?os 山路十八弯 Comercio e Industria, no soy ni un día más el aprendizaje, la experiencia, ya no estoy eternamente agradecido este Jintaiyang plazo, llevó al equipo, vi el sol brillando y los 18 a?os de congelados Siempre me no me arrepiento, porque es una época oscura, la mano de una, pero no seis se refiere a "la era, y si ese tiempo aparece, también es una" víctima de la lucha política ", no tan bueno como el aprender a aprender y aprender, no es tan buena como en un tren de la cueva real, el poder duro! Que ponerse al día con la aparición del sol de oro, las nubes se despejó por fin ver el amanecer ", vi el sol, tengo que esperar hasta que la azalea, sentí la" armonía industrial y comercial, huelo el aroma de los Libreros "y la industria. Todos estos a?os también me Wu Chan,Abercrombie Zürich, no tengo idea, yo soy de la opinión de los profetas del pueblo una profunda reflexión y preocupación, el llamado "madura" la negación y la negación. Estos a?os manteniendo un bajo perfil para mirar alrededor, mirar a las personas jugar, ver los Danza Macabra, veo que están cansados, sé que esta vez fue un golpe fatal, soy incapaz de inmediato sacó de Comercio e Industria , prefiero tener la salvación son due?os de su propio sitio tranquilo, yo preferiría una música independiente cielo exclusiva fue clara y sincera, una sencilla Algunas personas se convirtió en interpretación madura de la "vida, buenas habilidades de la vida, entender la estrategia, Ayutthaya," que significa "En el principio,Abercrombie, el sexo es bueno" en un momento de una situación de desventaja, golpeando la pared, vienen después de una cosecha, negativo lecciones aprendidas, y poco a poco saber las reglas tácitas de este mundo que sólo se puede sentir pero no explicado, se dio cuenta de los oportunistas, los trabajadores ocultos, en la estrategia, Ayutthaya y estrategia de vida impredecible, ya que es el instalador " ya que la situación "! Su madurez, lo que significa que el estado de la vida como un alma sofisticada, esnob envuelta en una gruesa capa de callos. Todo tipo de personas dejen de traicionar a un amigo para sus propios intereses, su proceso de maduración,Abercrombie Fitch Inesperado sentimentales, los sonidos de la naturaleza pura y hermosa de la naturaleza han estado viviendo de la muela y el proceso de erosión es un proceso de secularización gradual, esnob. Una persona tan "maduros" significa que la desaparición de un real y una conclusión falsa. Me niego a "madura" porque estoy realmente preocupado propia madura, desencantada, luego se cubre con los muertos, la antigua, llena de fatalidad, se vuelven apáticos y cada vez más sofisticadas, y no da?ar el estado de su propia vida ? ?Por qué tengo casi cuarenta a?os, el edificio de la gente siempre piensa que se asigna a los graduados universitarios no? Porque yo era indiferente a las mujeres, que no excluyen otros que yo era "zoquete", mis verdaderos colores muestran, siempre voy a seguir siendo las verdaderas cualidades de un alma. Es por eso que siempre amigos, riendo alma en pena del Milenio no ha visto las vicisitudes de la verdadera razón por escrito en su rostro, aunque cada vez más jóvenes, porque yo soy indiferente a la fama y la fortuna! !

Usuario Baneado