Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    L0kim3N está desconectado Hacha de Oro
    Me gusta
    68
    Me gusta Obtenidos:
    34 en 11 Posts

Arrow AD plzz MIREN UN NUEVO JUEGO

9Dragons es la respuesta. Un juego de rol online (concretamente MMORPG) y las milenarias artes marciales como coprotagonistas.

Estamos en la tierra en la que nació la caballerosidad y armonía entre las diferentes artes marciales. 9Dragons nos cuenta en primera persona la historia de nueve clanes, nueve héroes perdidos y nueve héroes todavía por encontrar. Estamos en la Dinastía Ming. ¡La Era de los Nueve Dragones!

Esta tierra esconde muchos secretos, casi tantos como aventuras y retos en forma de quests. En 9Dragons encontrarás todos los elementos de este tipo de juegos: armas de época (espadas, dagas, varas…), peligrosos enemigos y otras personas jugando y -como tú- acumulando experiencia para aumentar su fuerza interior.

¿A qué esperas? Descarga el juego y crea tu personaje. Aprende algunos 'trucos' de Kung Fu y a repartir, eso sí, con estilo.

Bueno no e ex plicado los Pj son por clanes primero el

Clanes Blacos:

The League of Beggars:
    El clan es una organización de mendigos, que a veces se denomina "El Clan sin fin", porque, como dijo una vez un sabio, "Puedes sentar a todos los mendigos, uno por uno, a través de la Tierra y nunca ver el final de la línea! Tenga fe en nuestro gran número y llegaremos a la gloria con nuestros fieles! "

A través de la aceptación de la caridad, ayudar a los que se enfrentan a condiciones de vida difíciles, y el noble propósito de dar a los que se encuentran perdidos o tristeza, los discípulos de La Liga, aunque pobres y, a menudo, desesperanzados, muestran todas las nobles características de los verdaderos héroes. Ellos son el clan con la relación más estrecha con la gente común.

AQUI EL VIDEO DE ESTE CLAN

Wu Tang:
    El clan esta formado por disciplinados profesionales de Tai Chi que se desempeñan como instrumentos vivos de la justicia divina inherente en el Tao, o el Camino del curso del agua, simbolizada por los sagrados Yin y Yang. El clan es conocido también como el "Clan de la Espada Divina", porque sus discípulos perfeccionen sus mentes, corazones y cuerpos para convertirse en uno con sus espadas.

Shaolin:

El clan es un estricta disciplina de los monjes budistas, que a veces se denomina "El Clan Noble", porque sus discípulos demostrar la justicia y la misericordia en todos sus actos.

"Un discípulo de Shaolin debe cambiar lo encuentre en el mal y lograr la paz en lo que pueda". Creen que incluso los peores malhechores pueden ser reformados a través del clan de la luz. Cuando demuestran falsas, la culpa no recae en sus opositores, pero si dentro de sí mismos.

"No se debe tomar la vida, hacer que otros tomen la vida, o tener deleite en la muerte. Para ser un estudiante de Shaolin, primero hay que librarse del ego. "Pasa las puertas Shaolin, y ganar el discipulado, significa renunciar a todos los bienes mundanos, la vanidad, y el deseo egoísta.Entonces uno debe comprometerse a la meditación interminable a las enseñanzas de Buda misericordioso. Coincidiendo con esto, uno debe hacer a su propio cuerpo templo donde la semilla de Buda pueda prosperar.

Clanes Negros:

Sacred Flower:
    El Clan Sacred FLower fue fundado por un legendario guerrero femenino, la Maestra de Caos, cuando se le negó la entrada al Templo Shaolin donde predominan los hombres. Se dice que, "A partir de cada una de las acciones, surge una reacción opuesta", y de ese acto de discriminación levantó un clan de belleza, mortal, maestras en el combate. Su lema es: "Si los hombres gobiernan el mundo, las mujeres deben gobernar a los hombres!" Estas mujeres no saben que están igualadas con los hombres en cuanto a fuerza bruta se refiere, y así las técnicas Kung Fu del Sacred Flower se basan en la seducción, la velocidad y la Ilusión, reforzada con todo tipo de venenos. Sus armas preferidas son puñales, látigos y estrellas arrojadizas.Los discípulos del Sacred Flower entrenan día y noche para restablecer el santo equilibrio del Yin y Yang. Si la tarea requiere derramamiento de sangre, que se haga!

The Brotherhood of Thieves:
    El clan es una organización de los ladrones y salteadores unificado por un noble propósito: derrocar a los funcionarios corruptos y redistribuir sus riquezas a los pobres indefensos. Noble de hecho, pero su metodología ha dado lugar a la aplicación de la etiqueta en un clan Negro a los ojos de Shaolin y Wu-Tang, y como forajidos buscados vivos o muertos por el gobierno.

Como con cualquier organización compuesta por y dirigidos por los delincuentes, hay muchas causas de la corrupción y la violencia de ebullición justo debajo de la superficie. El uso de la coacción los líderes de los clanes para garantizar la lealtad, y los castigos recaudados en contra de los discípulos que romper reglas del clan son rápidas y severas.

La Hermandad consta de dieciocho fuertes, así como cientos de pequeñas madrigueras. Son grandes rivales de La Liga de mendigos. Cada tres años, se celebra un concurso entre todos los antros y fortalezas, que sirve para expulsar a los débiles y promover los fuertes en sus dieciocho miembros del consejo.

Heavenly Demon:
    Afiliación: Clan Negro
    Sede del Clan: en el interior cavernoso de Lair Monte Yanmo
    Líder actual: Soul Catcher, sumo sacerdote de demonio celestial

Lost Dragon: Emperador Heavenly Demon
    Armas:El Heavenly Demon Emperador utiliza un sable
    Estilo Kung Fu:Las técnicas Heavenly Demon de Kung Fu fueron robadas y pervertidas de otras disciplinas, y también en combinación con los rituales ocultistas. Prefieren los sables más que las espadas, y para el cuerpo a cuerpo con el enemigo, los maestros de discípulos utilizan la técnica Bloody Hands:
    El sistema de combate más mortífera jamás concebidos. "A la tierra regida por el depravado debe ser conquistada a través de la justicia depravada, sólo a través de los incendios puede ser limpiada!" Clan Heavenly Demon fue fundado por un cruel, ambicioso guerrero que, en desafío al Imperio, al Emperador y su corte, se proclamó a sí mismo el emperador Heavenly Demon y libró la guerra santa contra todos los que rigen las facciones.

Para utilizar 9Dragons necesitas:
    Sistema operativo: Win2000/XP
    Requisitos mínimos:
    Registro gratis: Web del autor

miren estas imagenes y opinen
    Y si no me creen mira este video PORTALXD..!

este es la pagina PORTALxD
    SI LES GUSTO DEN SUS GRASIAS
    A DEPASO QUIERO QUE LO PONGAN COMO LOS DEMAS JUEGOS PSS
    Style
    Itachi Anbu

Style
    Mortal Combat

Style
    Prince Of Persia

Josinho está desconectado Hacha de Plata Logros:
    SocialVeterano5000 Puntos de Experiencia
    Nivel
    8
    Me gusta
    136
    Me gusta Obtenidos:
    86 en 11 Posts

Exclamation

Cita Iniciado por L0kim3N Ver mensaje
    A DEPASO QUIERO QUE LO PONGAN COMO LOS DEMAS JUEGOS PSS
    Esta bien el juego pero no exigas =S.. Me lo lei poco xq ya he visto este juego...
    Avril Lavigne =P

We Are Born For This, Paramore =)

I'm big fan of Demetria Devonne Lovato Hart

My Acoustic Guitar

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
    cσρчяιgнτ [TheJosinhoX]
    Gracias XxChaoSxX Por La Firma De Avril. ^^

[GOEAR]488caa5[/GOEAR]

>ChiNo<U> está desconectado Cetro de Safiro
    Me gusta
    108
    Me gusta Obtenidos:
    181 en 26 Posts

Predeterminado

no ve o al pag -.-..!
    Este fuma muxo pasto
    Cita Iniciado por pirulito Ver mensaje
    man esto lo que post es verda y no es copiar ni pegar yo ya ise una reunion con los cientificos y descubrimos que llovio en marte y hay agua congelada vamos a ver que pasa con la linea planetaria y el meteorio tamos buscando como desviar el meteorito que mide el doble de la tierra

[AleXD está desconectado Hacha de Oro doble
    Me gusta
    34
    Me gusta Obtenidos:
    26 en 10 Posts

Predeterminado

no me gusta lo e jugado u es igual q silkroad
    pero = alla tu...

GRACIAS DarkMC

ayudalo a seguir rockeando dandole 5 clip diarios

Mag3. está desconectado Super Moderador Global Logros:
    SocialSu primer grupoVeteranoCreado de imágenes en álbum50000 Puntos de ExperienciaYo uso los tags
    Nivel
    48
    Me gusta
    2,405
    Me gusta Obtenidos:
    914 en 361 Posts

Predeterminado

*9dragons ya es viejo tiene como 1 año y 9 que lo juego :S

pero wen post

RakionPro está desconectado Cetro Chispeante
    Nivel
    18
    Me gusta
    257
    Me gusta Obtenidos:
    188 en 32 Posts

Predeterminado

el juego se ve bien, toka ver bien.

RakionPro_@hotmail.com

loboe40 está desconectado Cetro de Safiro
    Nivel
    14
    Me gusta
    144
    Me gusta Obtenidos:
    161 en 37 Posts

Predeterminado

no m gusta kreo k es como silkroad???
    STYLE SASUKE

STYLE COWBOY

--->Loboe40<---

Mag3. está desconectado Super Moderador Global Logros:
    SocialSu primer grupoVeteranoCreado de imágenes en álbum50000 Puntos de ExperienciaYo uso los tags
    Nivel
    48
    Me gusta
    2,405
    Me gusta Obtenidos:
    914 en 361 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por loboe40 Ver mensaje
    no m gusta kreo k es como silkroad???

si lobo eso es como silkroad pero un pokito mas realistas porq los tipos son como ninjas

NaChO_14 está desconectado Cetro de Safiro
    Me gusta
    26
    Me gusta Obtenidos:
    25 en 10 Posts

Predeterminado

Nuevo? jajajaja mas viejo q la injusticia. El silkroad esta mucho mas bueno!

nicropxi está desconectado Cetro de Safiro
    Me gusta
    140
    Me gusta Obtenidos:
    91 en 29 Posts

Predeterminado

ami no me gusta :S esos de silkroad i nada :S

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo