Iniciado por
>>--kike-->
Bueno señores de PortalxD.Com, con este humilde mensaje expreso mis sentimientos y gratitudes, gracias a todos por haberme dado la bienvenida y averme aceptado en la comunidad, exactamente el 20 de octubre del 2009, bueno señores creo que no existe zona para las agradecidas, pero en verdad vengo agradeciendo a RankionPJ, JuPo y a Todos en general, por no aver borrado mi antiguo post, bueno amigos y a los señores del Staff, quisiera comunicarles que despues de un largo viaje que tube recorriendo a EE.UU , ITALIA , FRANCIA , COLOMBIA y nuevo en PERU y de un largo tiempo de ausencia en la comunidad, vengo a hacer un juramento, que dare todo de mi por APOLLAYAR a la comudidad, nunca tener ni una INFRACCION y apollar a los usuarios que estan sin acesoria, con este juramento, apollare al señor RakionPJ , JuPo, los SUPER MODERADORES, MODERADORES, MIEMBROS, COLABORADORES y a todo el publico en general.
Tambien vengo a felicitar a los miembros del STAFF de PortalxD.Com como lo es, RakionPJ , JuPo, los SUPER MODERADORES, MODERADORES, MIEMBROS, COLABORADORES, por dia a dia llevar el foro adelante y siempre llevar la frente en alto sabiendo que con ustedes, el foro es como es, solo les pediria que nunca cambien de opinion y sigan a delante en lo que se estan empeñando, nunca dean marcha atras y yo se que ustedes pueden seguir adelante, con el apollo mio y el apollo de toda la familia Portalera, podremos salir a delante.
Pediria un favor, SUPER MODERADOR, MODERADOR, no eliminar el post, solo quiero que sea una muestra de gratitud hacia ustedes y exprecion. por todo el esfuerso que dia a dia hacen ustedes, con este humilde mensaje me retiro.
Les doy mis bendiciones a todo PortalxD.Com, que siga para adelante.
Pido perdon o disculpas, si cometi alguna infraccion, de hacer este post, pero creo que los mil baned o mil infracciones que me pongan, no abarcara toda la gratitud y sentimiento que siento hacia ustedes, con ustedes se retira, "kike" y gracias a todos por el apollo.