Es que me compre un cd instalador de windows 7 de 64 bits (pirata edition) y antes de botear toda esas cosas necesito saber si va a funcionar o no , ahy algun programa para saberlo? de que lee el disco lo lee mi lectora, pero al bottear? D:
Es que me compre un cd instalador de windows 7 de 64 bits (pirata edition) y antes de botear toda esas cosas necesito saber si va a funcionar o no , ahy algun programa para saberlo? de que lee el disco lo lee mi lectora, pero al bottear? D:
ps creo que no debe de haber problema al botear a menos de que el disco este dañado o falte un par de archivos asi que con la lectora no te metas xD!
Lo que puedes hacer si es que tienes duda instalar una maquina virtual e instalar el windows 7 64 bits y si arranca es porque no hay problemas! trata de hacerlo!
Si no puedo proteger el sueño de mi capitan , mis metas no valen nada.
Osea haber amigo.. Yo no entiendo si te referis a que ba a Funcionar el Boteo, o a la hora de usar windows que este Full parcheado y toda la webada.
Para saber si ba a Bootear metes el CD/DVD y en el Escritorio te tiene que salir el cartelito de Instalacion. Entonses eso quiere decir que si Que ba a auto arrancar. Ahora si esta Parchado para que sea Full eso si que no se puede saber =s
Dale con confianza que todo saldra bien ^^
Suerte![]()
ARGENTINA
INGLATERRA
Por la Soberania de Nuestras Malvinas Argentinas
I__<I-I><I-I>_
_<I-I><I-I>_
_I