Espero que les alla gustado mi aporte . Saludos .
Ojala lo pongan en IMPORTANTE![]()
Espero que les alla gustado mi aporte . Saludos .
Ojala lo pongan en IMPORTANTE![]()
Última edición por maximaxi159; 11/01/2012 a las 14:29 Razón: Mejorar las Imagenes :D
Eres el NºEn ver mi Firma
Quieres saber sobre los efectos de cada set y cell?
Mira mi post: ]
5312621,Aioriaxx50,Alex99y,Alvaro281,armajedon123,Azumi*01*,Dark_Fatal,Gabo1986,Gomzo[xD],handrey,HellNeken:-|],Jose-Ys,karlos159753ou,kikipos,leoF2G,LigerxZero,LinkinKarp,lLanderl,lllJhonatanlll,llZoroll,LobiitO[xP],luisita,Sanyo,Silkadom,Stroker,swordmaniatico0,thediablo15,theinmortal,valeria1979,wanino,XSoulDarkX,xXmangekyouXx,XxRaFaxX,Zer[O],ZhamakoZ,[R2]Nort,[X]Zeuz[X],^][Javier][SG]^,_JeSuS_Pro,__LuisAdan__,¡Yu-Gi-Ho!
el death, no aumenta la velocidad ( en teoria si ) , reduce el tiempo para hacer un ataque quitandole segundos o micro segundos a cuando terminas de realizar 1 ataque
man esto es de 9 reyes pero = buen aporte![]()
deja un comentario o tus thanks o sino
aqui les dejo algunos crossover
simpsons+DBZ
naruto+pokemon
XD me gusto el que te regenera la vida antes de morir, lo ire a buscar... y las crias que congelan te falta uno importante...antiguito el dragon blanco... pero por lo de mas me gusta el post.
O.o no sabia q la golen cane tenia efecto slow.
tampoco sabia q algunos cell tenian efeto slow.
buena guia algunas cosillas no sabia.
salu2
Usuario Baneado
Interesante. algunas no me las sabia
La machupichu me gusta mas pork es para level 1
buen aporte aunke sea de otra page xD
pero tu esfuerzo se nota xD
Muy Bueno pero el me gustaria que pusieras mas items como los HONOR y hicieras un post completo sobre sets y criaturas =)! se nota quq t esfuersas
Salu2 Stroker...!
EL REGALO DE MI AMIGO Shadowlion007 ^^.!
Este lo hice io =)!
Mis Metas
Ser algun Cetro [X]
SER DRAGON APRENDIZ [ ]
Dejar los Juegos Online[ ]
Dejar mis Vicios[X]
Dejar Portalxd T-T [ ]
Mas que nada hice este post para que algunos Users se informen un poco,y lo estoi logrando
. Suerte
Eres el NºEn ver mi Firma
Quieres saber sobre los efectos de cada set y cell?
Mira mi post: ]
bueno reo q se ha equivocado al decir q la golden cane tiene efecto slow ya q tendria dos efectos junto al fear
LOS SUEÑOS SE HACEN A MANO Y SIN PERMISO