Manes quiero saber si ahy trade
xq Rakion modifico too
no seee si hay trade plis
diganmelo........
Manes quiero saber si ahy trade
xq Rakion modifico too
no seee si hay trade plis
diganmelo........
no creo man....
y si no ya lo ubieran publicado en lapagina de softnyx no crees??
cualkier cosa nueva q va a aparecer en el rakion siempre es publicado en la pagina
Eso es Mentira que Softnyx va aponer trade por q a los chinos avariciosos esos no les combiene que se anden pasando golems por ejemplo por que el que tiene golem debe tener power y pa tener power deben tener c4sh entienden?![]()
En Resumen Los Chinos de Mierd esos Ganarian Menos Dinero Por eso no creo que lo ballan a poner
Ya Me Dijieron que lo van Poner el 32 de marzo *Sarcasmo*
Última edición por Sai; 09/03/2008 a las 02:09
no creo.. por k despues pasarian cosas ropas, gold, c4sh de cuenta k no son de su propiedad... bueno yo una ves puse el piraña gb en un cyber y calleron varias gente y tienen **** si ponen el trade yo me las paso a mi cuenta
RakionPro_@hotmail.com
Si ps manes tienen razon
los koreanos solo piensan en ganar dinero y nada mas, el rakion esta fregado, TODO ES C4SH SI NO LO TIENES ESTAS HASTA LA WEVA
Cuando chucha va ver el trade!!!
pa webearasi me creo otra cuenta empiezo de cero pero con buenas criaturas y ropa
![]()
aun no funciona el trade man esta ouesto y todo pero dice que no esat termina do T_T
Cuando escucho estetema me d ganas de cojerlos a los chinos y pegarles..-.-"En definiticva no anda el trade