Tengan cuidado con esas estafas, no seas monses, se sabe que ellos no tienen mensajeria xD
Tengan cuidado con esas estafas, no seas monses, se sabe que ellos no tienen mensajeria xD
Funkito 4ever
si amigo! gracias por el comentario!! pero bueno
era muy Famoso en Venezuela! jeje fui parte del primer clan que exitio en rakion y yo para ese tiempo era lvl 17 y me consideraba pro! por tener mis bellos golens! pero bueno ya mandee todo eso! hasta las fotos que tengo de mi cuenta hace 6 años y entranscurso, son fotos q nadie en esta vida tiene! pòr eso creo q los convencera! pero algo me dice q no! pero bueno sea lo sea!! dejare de jugar Rakion........y me ire por otro q sea mas seguro! pero no dejare el FORO seguire ayudando y postiando cosas que ayuden a todos y a previnir lo q me paso q mi!
saludos!
acercate a mi guia para hacer 800 mil de oro! (solo si hay evento de expe)
http://www.portalxd.com/tema/guia-80...ro-mc-1791684/
Xx_Tommy_xX
Unete a <_SLAYERS_> O bucanos por el facebook!
saludos!
http://www.facebook .com/clanSlayers
mi war actualmente! cada dia mas proo :3
Usuario Baneado
la mejor soLucion para que ntoe roben tu cuenta usar teclado virtual,Si vas a jugar rakion limpiar todo el hstorial del pagina web, Y usar una contraseña Con mayusculas minusculas y numero, Asi nadies te va a robar tu cuenta asi te agreguen los GM sigma esos GM BAMBAS traferos xd saludos.
Sigo pensando que es algo totalmente ilógico, tuviste que darle algún dato, de igual manera es que no acepto a nadie en la mensajería a menos que conosca a la persona. Y estos intentos de hackeo es más viejo que GB.
Retirado Del Foro.
bueno man as sido bien inocente en aceptar ese direccion de correo...es muy sabido qe mediante esa conecciion de msn ellos pueden averiguar tu ip...bueno man como dices qe tu cuenta fue alterada cambiada no puedes ni enviar mensajes a tencion...solo busca un numero o una gencia de rakion y espera qe te ayuden
saludos
1)No te pueden robar asi nomas algun dato tenes que haberle dado
2)Descarga el malwarebytes, actualizalo y hace un escaneo completo en modo seguro para descartar algun keylogger en tu pc.
3)Cuando jugues rakion en el canal escribi /mute all y nadie te va a joder por F9
Saludos y ojala recuperes la cuenta, pero capas que tenes keylogger en tu pc mira que ahora hasta los dll tienen troyanos.
Usuario Baneado
Yo nomaz ponia bloquear la mensajeria asi nadie podia agregarme ni aplarme eso me servi ya que solo molestaba alli sale en las opciones de rakion bloquear buddy..xD
Viejo esas pendejadas son muy posibles, y creo que eso explica como hackearon mi cuenta si no tenía ningún Keylogger en mi PC.
Cuiden sus cuentas no agreguen a NADIE desconocido porque con solo hablar con un engine tienen acceso a sus datos, la seguridad de este juego es decadente...
Bueno padrino creo que si parece algO ilogico pero de una manera u otra existen tipos asi que creO que usan dichos programas de los cuales desconosco y te sacan toda la imformaciion de tu acc ami me paso el año paasadO:
estube jugandO hasta las 12 de la noche y en eso se me desconecto el rakion y cuando intente ingresar de nuevO no podia simplemente porque alguien canbio mis datos bueno despues me recupere y ahora mi cuenta la cuidO muy bien.
Y bueno padrino ya que creo que te parece ilogico esto espero que no te pase algo parecidO hoy fue tommy mañana puedes ser tu o yo nadie save solo esperar imformar a los de rakion para que pongan mas seguridad en el juegO .
"El La Vida Hay MuchOs Problemas Asi Que DevemOs Ser MatematicOs Para Poder Seguier Adelante"