Auto Stage 5.7.3 [0 Segundos] Windows 7 & Windows XP
Hola, bueno el hack esta correctamente funcional,
bueno espero que le saken provecho
Hack Funcional Hoy Sabado 01 de Setiembre del 2012
Imagen de Prueba
Información:
Pasa tus stages sin ningún esfuerzo en tan solo:
0 segundos
5 segundos
10 segundos
20 segundos
Nuevo Metodo de Uso
Código:
1.- Descargar el Hack y el DLL
2.- Buscar la Ruta "BIN" que por defecto es asi
C:\Game\SoftnyxGame\RakionLS\Bin , e inatalar el Instalador
3.- Del archivo comprimido los 2 dll que estan ahi , las copian y las pegan en la unidad "C:/" (directamente a la unidad)
4.- Abrir Injector, dar clik en la publicidad
5.- Selecionar DLL (el Autorank.dll)(que esta en el disco "C:/" )
6.- Logearte
7.- Cuando carge aparecera otra publicidad y dale clik y recien te aparece los rank
8.- Juega y diviertete
Parece un como mas complicado , pero no lo es xD
IMPORTANTE,
Prueben siempre con cuenta polla, aconsejo 3 estages.
Algo que siempre debes tener en cuenta es que cada Lunes y Viernes hay actualizacion y eso puede que haga que no funcionen los hack, Prueba con cuenta polla para evitar baneos innesesarios.
Subido otro servidor si no les funciona el primero.
Nuevo Video, recien subido por mi, esta bien claro sin audio ya que solo se trata de ver y hacer lo mismo, este es un apoyo para los que no entendieron en tuto de arriba
Video de Como saltarse los anuncios, a pedido de los novatos, solo dejare el link del video para no hacer vulto al post
Código HTML:
http://www.youtube.com/watch?v=5utvA8dWd-k
Saludos,
Última edición por ThePerfec; 01/09/2012 a las 09:25Razón: Actualizado
tengo un problema y es q lo inyecto pongo S, 1segundo inicio el stage y se me abren todas las puertas y no salen cells y si me suicido me dan mision cumplida en S pero no en todas las stages puedo suicidarme necesito q me ayuden ya q tengo el pakete aventurero y no me qedan muxos dias...
y otra cosa soy del rakion internacional pero dudo q eso sea el problema xk los hacks funcionan tanto en el RL como en el Rakion internacional asiq nose espero q me ayuden