Resultados 1 al 7 de 7
    isFelipe14 está desconectado Pollo / Empezando
    Me gusta
    0
    1 Me gusta en 1 Post

Smile Ayuda con heroes de dota

Bueno hace muy poco que vengo jugando dota, con unos amigos y hasta ahora nosé con cual jugar, por ejemplo supongamos que uno saque al ursa.. y yo no sé con cual héroe jugar porfavor, se les suplicaría como armarme, no si no que heroe ganar a tal..

Acá se les dejaría a algunos:
    ¿Qué heroe gana al Nevermore?
    ¿Qué heroe gana al Ursa?
    ¿Qué heroe gana al Tiny?
    ¿Qué heroe gana al Naix?
    ¿Qué heroe gana al Invoker?
    ¿Qué heroe gana al Abaddon?
    ¿Qué heroe gana al Tinker?
    ¿Qué heroe gana al Viper?
    ¿Qué heroe gana al Phoenix?
    ¿Qué heroe gana al Syllabear?
    ¿Qué heroe gana al Traxex?
    ¿Qué heroe gana al Davion?
    ¿Qué heroe gana a la Lina?
    ¿Qué heroe gana al Axe?
    ¿Qué heroe gana al Leoric?
    ¿Qué heroe gana al Crixalis (Sand King)?
    ¿Qué heroe gana al Spectre?
    ¿Qué heroe gana al Darkterror (Void)?
    ¿Qué heroe gana al Huskar?
    ¿Qué heroe gana al Lion?
    ¿Qué heroe gana al Leoric?
    ¿Qué heroe gana al Troll Warlord?
    Después hay un héroe que monta a una ave, no recuerdo bien su nombre pero a ese también busco como ganarle.

También que heroe podría ser recomendado para jugar en equipo 5vs5/ 4vs4.

Porfavor, respondanlo se los agradecería muchísimo soy nuevo en dota y quisiera aprender con que héroes jugar

2. Al siguiente usuario le gusta el post de isFelipe14:

Silkadom está desconectado Hacha dorada de doble filo Logros:
    SocialVeterano
    Nivel
    15
    Me gusta
    110
    Me gusta Obtenidos:
    62 en 49 Posts

Predeterminado xd

rayos la mayoria de los carriers ( ursa, slarck,troll ) ellos le ganan a casi todos los heroes pero busca una guia mejor y el heroe que dices creo que es el batrider o el skywrath mage algo a si se llama xd

4. Al siguiente usuario le gusta el post de Silkadom:

Rakion.Player está desconectado Hacha de Plata doble Logros:
    SocialVeteranoTagger de segunda clase5000 Puntos de Experiencia
    Nivel
    7
    Me gusta
    28
    Me gusta Obtenidos:
    19 en 18 Posts

Predeterminado

Mira todo depende del que lo controle al heroe, pero asi hablando de puntos estadisticas, habilidades y demas cosas.
    1ra pregunta
    R. Al nevemore lo matan facilmente un Bloodseeker, un Barathrum, un Naix tambien podria darle.
    Las demas respuestas las estoy pensando jeje edito cuando tenga mas soluciones.

Ercik está desconectado Cetro rojo (Rubi)
    Nivel
    13
    Me gusta
    368
    Me gusta Obtenidos:
    134 en 55 Posts

Predeterminado

Te responderé sobre quienes ganan solo a los héroes más difíciles de vencer.

1) Al ursa le gana, no tan fácilmente, un panda de fuerza, ya que tiene probabilidades de esquivar ataques y su segunda también hace que falle ataques, eso sí, cuidado con que saque un Monkey.

2) Al axe le gana un ursa jeje.
    3) Al Leoric, cualquier fuerza o agilidad le gana, ya que no es tan duro como tanque, depende como se arme. Debes ponerte linken y un troll o tal vez una moon rider le puede ganar.

En general, el que le gana a cualquier tanque si sabes usarlo es el DESTROYER, ya que aprovechas su primera de acuerdo a tu maná e inteligencia y tu ulti, mientras más inteligencia que otro héroe tengas, más le quita, en especial con Cetro azul.
    ARQUITECTURA JAPONESA

JorgeSk8 está desconectado Cetro de Safiro
    Nivel
    9
    Me gusta
    133
    Me gusta Obtenidos:
    94 en 26 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Ercik Ver mensaje
    Te responderé sobre quienes ganan solo a los héroes más difíciles de vencer.

1) Al ursa le gana, no tan fácilmente, un panda de fuerza, ya que tiene probabilidades de esquivar ataques y su segunda también hace que falle ataques, eso sí, cuidado con que saque un Monkey.
    Monkey ? WTF!

Dejame decirte que en 1 vs 1 si ambos rivales estan al mismo nivel, depende del Heroe, pero si hai diferencia entonces depende del jugador.

Al jugar en equipo esto varia, ahora depende del equipo, como usas tus habilidades de tu heroe y tus tacticas, trucos,etc.

Si has visto los Tops WoDota de Doteros, sabes a que me refiero
    y si no los viste Deberias verlos por Youtube o por su misma pagina.

Doteros

Eso de que heroe le gana a tal heroe, me parece largo de responder y creo que muchos variarian en sus respuestas. Aparte no solo basta con nombrarlos, tambien saber que items comprarle adecuadamente, ya que de que te sirve tener un buen heroe si le sacas cualquier cosa. y a esto añadirle la forma en como jugar ...

Ejem: al Ursa se le puede ganar con el Sapito
    En general lo que deberia de tener seria : Pata de palo, Basher, sange y yasha , Espadas verdes, Critical, vladimir o bien Helm of domineytor que luego conviertes a una calavera con cachos(no recuerdo el nombre)
    Si no te aguanta el sapito, cambiale el critical por vanguard o que mejor si podes una tarrasque.

Aunque por experiencia te digo que si sabes farmear y usar su ulti y su saltito vanguard no necesitaras.

al momento de dar pelea intenta buscar runas que mejor si te sale Doble Damage, te facilita la pelea...

La ventaja de este heroe puede ser que cuando peleen le quita daño al ursa y te la pasa a ti. lo que te da mas curacion.
    Usa su ulti cuando ursa use su ataque de golpes rapidos. tira tu explosion cada ves que puedas, y si se te quiere escapar da un salto.

No creo que con esta explicacion te baste xD! ... con la experiencia de jugar vs sin temor a perder y con ganas de aprender, tu solo te daras las respuestas.

Salu2

Miralo No te ArrePentiras ^^!

zlDarkCrazy está desconectado Hacha de Piedra doble
    Me gusta
    65
    Me gusta Obtenidos:
    37 en 25 Posts

Predeterminado

juegue dota normal y no me gusto
    solo me gusta el fither caracter eso nomas
    despeus dota es aburrido

El conocimiento es libre.

Luis._. está desconectado Cetro rojo (Rubi)
    Nivel
    31
    Me gusta
    2,113
    Me gusta Obtenidos:
    635 en 232 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por JorgeSk8 Ver mensaje

Monkey ? WTF!

Dejame decirte que en 1 vs 1 si ambos rivales estan al mismo nivel, depende del Heroe, pero si hai diferencia entonces depende del jugador.

Al jugar en equipo esto varia, ahora depende del equipo, como usas tus habilidades de tu heroe y tus tacticas, trucos,etc.

Si has visto los Tops WoDota de Doteros, sabes a que me refiero
    y si no los viste Deberias verlos por Youtube o por su misma pagina.

Doteros

Eso de que heroe le gana a tal heroe, me parece largo de responder y creo que muchos variarian en sus respuestas. Aparte no solo basta con nombrarlos, tambien saber que items comprarle adecuadamente, ya que de que te sirve tener un buen heroe si le sacas cualquier cosa. y a esto añadirle la forma en como jugar ...

Ejem: al Ursa se le puede ganar con el Sapito
    En general lo que deberia de tener seria : Pata de palo, Basher, sange y yasha , Espadas verdes, Critical, vladimir o bien Helm of domineytor que luego conviertes a una calavera con cachos(no recuerdo el nombre)
    Si no te aguanta el sapito, cambiale el critical por vanguard o que mejor si podes una tarrasque.

Aunque por experiencia te digo que si sabes farmear y usar su ulti y su saltito vanguard no necesitaras.

al momento de dar pelea intenta buscar runas que mejor si te sale Doble Damage, te facilita la pelea...

La ventaja de este heroe puede ser que cuando peleen le quita daño al ursa y te la pasa a ti. lo que te da mas curacion.
    Usa su ulti cuando ursa use su ataque de golpes rapidos. tira tu explosion cada ves que puedas, y si se te quiere escapar da un salto.

No creo que con esta explicacion te baste xD! ... con la experiencia de jugar vs sin temor a perder y con ganas de aprender, tu solo te daras las respuestas.

Salu2
    Si la ursa tiene todo eso el sapo también tendrá lo suyo.
    Por el build que te basas el sapo con bd se lo baja al ursa ya que te vas todo a golpe sin más que con un basher, madness te desaparece en invi y si sigues apenas salgas con bd lo matas.
    Tal vez el ursa tenga sentrys,dust o gema sería una forma de vencer.
    Ademas para jugar un 1vs1 sería en arshom Ya que nadie se beneficia y aquí depende del Jugador no más del heroe ._.
    Última edición por Luis._.; 29/06/2012 a las 14:08