Hola Portaleros Q Me Ayudaron aja me pidieron q me tirar una foto con ella pero ..! no tengo cel :d pero pronto ponto la foto ven esta :d
![]()
Hola Portaleros Q Me Ayudaron aja me pidieron q me tirar una foto con ella pero ..! no tengo cel :d pero pronto ponto la foto ven esta :d
![]()
Hasta que te tomes una foto con ella ...Ahi recien te voy a creer!! jeje ok Suerte!!!!
La violencia es diferente a las relaciones
sociales Y no significa ser irremediable las diferentes
formas de violencia: interpersonal, colectiva o
auto inflingida
Se expresan no solo en el escenario de un
conflicto agudo si no también
en nuestros hogares y en nuestra cultura…
Territorial Pissing - Fell On Black Days - Full On Kevin's Mom
Otra ves tuPOn la foto pronto ps man, te estaremos esperando
El inteligente no es el qe todo lo sabe, sino aqel
qe utiliza con inteligencia lo poco qe sabe.
xD sabs.. tu no tienes 18 años... que hacs en charlas? y no..no vallas a poenr mas fotos ToT atormenta!! xD ya todo portalxD save que tienes novia y un mustang amarillo![]()
![]()
*.*Lily Allen*.*:
•♥•JakO BFF•♥•
haha :S trakilo le doy uno dsp haha
Oe Lo Repito Lo unico Bueno Es El Mustang Amarillo Y De Ahi Se Ve Q La Cria Tiene FuturoPero Si Tu No Sales Con Ella Nadie Te Creera
![]()
"NO HAY OTRO CAMINO QUE EL QUE ANDAMOS, NI OTRA VERDAD QUE AQUELLA EN LA QUE CREEMOS, NI MAS VIDA QUE LA QUE DIA A DIA SE NOS ESCAPA DE LAS MANOS"
Soy Sataniko Y Q Te Jode? Pz Ami Me Da Igual Kieres Ser Mi Ammigo Chvr No Lo Kieres Ser Pz No Sabes Del Mundo Q Te Perderas...
Solo Busco A Ese Tio Q Vive Arriba Al Q Todos Llaman Dios............
mau_al@hotmail.com
Pero chaval que estas esperando y dile lo que sientes, recuerda que la vida solo te da una oportunidad, como consejo te doy 3 pautas:
1. Se respetuoso y atento (no seas arrastrado)
2. Se honesto (no inventes cosas para impresionarla)
3. Vive tu juventud ahora, no tengas miedo al rechazo.