bueno estoy jugando el cabal de softnyx y pense q era facil porq era misiones nomas y subia de level ahora llege a 103 y ia no tengo misiones y tmb ia me quse sin oro llengo a mazmorra para poder leveliar donde puedo ir o q tengo q hacer soy mago
bueno estoy jugando el cabal de softnyx y pense q era facil porq era misiones nomas y subia de level ahora llege a 103 y ia no tengo misiones y tmb ia me quse sin oro llengo a mazmorra para poder leveliar donde puedo ir o q tengo q hacer soy mago
Estamos igual soy lvl 102 tbm soy mago toka ir a levelear a b1f si puedes comprar la entrada sino a Ruina Olvidada al fondo ai unos moobs q dan buena exp tbm dropean osmium que puedes vender y sacar oro ... salu2
Deberias de levear en B1F o en fuerte ruina,cuando mates a esos boos te van a dropear armas y ropa quizas con slot o con alguna opcion.Debes de tener un buen rank para poder aguantar en esos dungeon para que no mueras cada 5 min. cuando te acorralen.
Sasha <3
Sip amigo tiene que ir a b1f hasta que alcanze el nivel 110 y ir a lago azul leviar hay con los mod xD si no tiene entrada b1f busca afuera del portal del b1f hay caen muchas cosas buena
Mis Metas:
Llegar a 100 post [x]
Llegar a 200 post [ ]
Recivir 10 gracias [x]
Tener todo mi set legendario +15 [x]
Ser lvl 99 en rakion [x]
““Lo importante no es ganar, si no hacer perder al otro…””
Odio a las personas que hacen spammmmm
f
pues leveas llendo a dungeons como B1F y ahi levea hasta el 110 para que puedas entrar a lakenside y ahi leveas mas duro pero OJO que es mas dificil sobrevivir ahi XD
<NARCOS>
Praetor of Silence
[GA]LuiSitO
bueno amigo yo tambien soy mago lvl 125 , despues de lvl 100 es un poco mas dificil levear pero te recomiendo que levees en estacion fuerte ruina hasta que llegues a lvl 110 de ahi te vas a lago azul ahi si se levea bien , en cuanto al oro yo tenia una forma de ganar oro , era haciendo las misiones en lago del crepusculo , matando a los boss te sueltan cristales de mejora y aetreal que los puedes vender a un buen precio , sobrado te sacar 5 millones vendiendo esos item , si tienes **** gold comprate la entrada ya que esta barata.
bueno lo mejor seria sacarle el provecho a las mazmorras bf1 y fuerte ruina como ya te han sugerido y si te falta dinero pues te recomiendo que te crees character secundarios y hagas las misiones para que te den buen alz y asi tienes un buen balance![]()
>[Om3g4]<
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ~ Vzla © 2010 - 2012 -oOm3g4--,
BRO TE REKOMIENDO Q LEVEES EN FUERTE RUINA..EN LA PARTE DONDE SALEN LOS MAMUT...AHI MIENTRAS MAS ROCAS ROMPES MAS MAMUT SALEN... ASI VAS MATANDO..YO ME Q SIEMPRE ENTRO ME AGO UN LEVEL...SOY 111
http://senderoxd.*******.es
Última edición por supelmer; 11/05/2012 a las 12:12
Usuario Baneado
Yo tmb tengo ese problema solo que para seguir haciendo misones tengo que ir a ciudadela volcan y noce si todavia soy lo suficiente fuerte para hacerla como solo tengo una entrada si la desperdicio seria un fiasgo ya que cuesta mucho y no ce donde caen
Sasha <3