Resultados 1 al 3 de 3
    Ryuuseiken está desconectado Cetro de Safiro Logros:
    SocialCreado de imágenes en álbumYo uso los tagsVeterano
    Me gusta
    797
    Obtenidos
    324 en 67
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado [Ayuda]Map - Defender to Joselito

Hola, alguien me puede conseguir el map Defender a Joselito (Defender to Joselito)

Ya que no lo encuentro

Joselito creo que es un ghost negro, ese que tiene una boina roja.

Lo jugaba como hace 8 años creo

Salu2!
    [Diablo II] [Post Importante] [Haz click]

Contador Creado 06/03/2011

El 85% de todos los adolescentes del mundo entrarían en pánico si Justin Bieber estuviera en un edificio de 15 Metros amenazando con saltar al vacío,otro 10% compraria palomitas y esperaria a que saltara. Copia y Pega este mensaje en tu Firma si eres del 5% que sube y lo empuja.

zhangqiang38 está desconectado Usuario Baneado
    Me gusta
    0
    1 Me gusta en 1 Post
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

Here you are the only relatives she should be able to apply, see side bar. You go to that running the bar. If you do not mind, that time I can go with you. "Miss Peach just do not have a mother make a decision, and see also the cold river so calm self-confidence, and my heart'd settle down a bit, hurriedly agreed. Leave out the cold river.
    After three days in the school told Jiang Tao Wu cold, my mother found a lot of people, and finally to a family about the opportunity to meet in tomorrow morning. Jiang-Ni cold take off her skirts, Ni chang asked what is the matter, said that such understanding of cold river Details of the re-telling her. Ni-chang also not raise another. The next morning, cold and Wu Tao Jiang mother went to the detention center.
    After some complicated procedures, a police accompanied them into a small room, which There is a table, have sat a few to visit prisoners and the families. Police said: "ten minutes" turned out. room and a policewoman, wary look at all the people, do not know whether the monitor the conversation. Miss Peach mother said: "Xiao Qian,wow gold, and we see you come, this is your cousin. "Xiao Qian Qi ears keep short hair,
    face still handsome, tall and relatively full, but the vision of some sluggish, unresponsive, eyes which occasionally flashed a look of horror. Any who encountered this kind of thing, by inevitably shock. She grabbed the hand of Miss Peach mother, stared left a tear. the river is always cold on their saw the policewoman on the corner, whispered to her mother in the Miss Peach said the two ears. Wu Tao mother holding Xiaoqian to cry out: "how your life so much suffering? Your mother should know do not know what to worry about as?

Bob Marley está desconectado Moderador Global
    Nivel completado: 52%
    Actividad general: 2.3%
    Logros:
    SocialCreado de imágenes en álbumTagger de segunda claseVeteranoTrajo a un amigo a la comunidad
    Nivel
    33
    Me gusta
    560
    Obtenidos
    490 en 219
    Tiempo Online
    3 Mins 13 Secs

Predeterminado

esto capas te ayude esta traducidoo...
    -----------------------------------------

Aquí son los únicos parientes que deben ser capaces de aplicar, véase la barra lateral. Vas a que la ejecución de la barra. Si no te importa, entonces yo puedo ir con usted. "Miss Peach simplemente no tienen una madre tomar una decisión, y ver también el río frío tan tranquila confianza en sí mismo, y mi heart'd calmarse un poco, a toda prisa de acuerdo. Deja el río frío.
    Después de tres días en la escuela, dijo Jiang Tao Wu frío, mi madre encontró un montón de gente, y finalmente a una familia sobre la oportunidad de reunirse mañana por la mañana. Jiang-Ni frío quitarse la falda, Ni Chang preguntó cuál es el asunto, dijo que la comprensión de tales detalles río frío de la re-le decía. Ni tampoco-chang plantear otra. A la mañana siguiente, el frío y Wu Jiang Tao madre fue al centro de detención.
    Después de algunos procedimientos complicados, un policía les acompañó a una habitación pequeña, que hay una mesa, se han sentado unos pocos a visitar a los presos y las familias. La policía dijo que: "diez minutos" resultó. habitación y una mujer policía, mirada cautelosa a toda la gente, no sé si el monitor de la conversación. Miss madre melocotón dijo: "Xiao Qian, [url = http://www.goldinstore.com] wow gold [/ url], y vemos que vienen, este es su primo." Xiao Qian oídos Qi mantener el cabello corto,
    rostro todavía hermoso, alto y relativamente completa, pero la visión de algunos lentos, los ojos no responde, que de vez en cuando lanzó una mirada de horror. Cualquiera que se encontraron con este tipo de cosas, por la inevitable choque. Ella agarró la mano de la señorita madre melocotón, miró a la izquierda una lágrima. el río es siempre frío en sus vio la policía en la esquina, le susurró a su madre en el melocotón señorita dijo que los dos oídos. Wu Tao madre con Xiaoqian a gritar: "cómo su vida tanto sufrimiento Tu madre debe saber no saben lo que preocuparse de que?

este putillo me ripea lol
    ... can we just kiss?