Resultados 1 al 3 de 3
    Me gusta
    0
    Obtenidos
    0 en 0
    Tiempo Online
    N/A

Exclamation [Ayuda] StarCraft 2 Wings of Liberty

Hola amigos de PortalXD , soy nuevo en este foro pues me registré para poder participar en discusiones y todo eso pero también por una ayuda que necesitaba en StarCraft 2 , pues me compré un disco pirata sin mentir , y bueno al comenzar la instalación todo bien , normalazo luego en la nota del disco me decía que siga los pasos , que pegue el crack , el update y todas esas cosas...Bueno al iniciar el S.C 2 , me salia un maldito cartelito en el cual me pedian el nombre de usuario y pues no tenia porque aparte que Battle.Net te pide un ''puto'' código de juego el cual no lo tengo porque NO es ORIGINAL . Luego di click en Jugar como Invitado y la estupidez ésta tampoco me dejaba ...Voy al punto rápidamente , yo sé que este problema lo han tenido muchos y es por eso que les quisiera pedir porque no encuentro solamente un Crack para poder jugar solo , y en ese Crack que contenga lo que necesite porque devolvi el disco por otro xD pero se me quedó instalado el juego aunque no tengo el Update.exe y/o la carpeta Updates ... si por ahi alguien de ustedes tiene y lo podría subir con un buen crack y decirme lo que tengo que hacer , WAO sería buenísimo de parte de ustedes y claro está que les dejaré el ''GRACIAS'' que merecen , y que porfavor si en caso suben un archivo en .rar o normal ...que no tenga virus porfavor XD realmente quiero jugar el SC2 ..Bueno gracias de antemano a los que puedan ayudar con esta simple cosa ..Bye

Me gusta
    32
    Obtenidos
    59 en 19
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

que vas a hacer ps te estafaron , los discos de starcraft II estan recien siendo "pirateados" ya que los codigos son bastantes dificiles y eso hace que todavia no salgan, ademas creo que solo se puede jugar si estas registrado en la web , algo asi , por eso te digo que recien esta en progreso , seguro dentro de 6 meses o un año ya saldran los servers piratas , por el momento solo vale usar la version beta
    Hay mas satisfacción en dar gracias que en recibirlas.

Me gusta
    0
    Obtenidos
    0 en 0
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

Ohhhhh Bueno amigo , gracias por esa mala noticia que me das XD pero enserio gracias...y perdon pero no sé como darte las ''gracias'' aqui en el foro , ahora averiguo y te doy las gracias ...bueno eso es todo ...bye.