Resultados 1 al 5 de 5
    Me gusta
    25
    Obtenidos
    90 en 23
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado Ayudenme, que haces con una chama seca?

hola gent bueno mi probles es ke, me gusta mucho una chika y siempre le busco conversacion pero eella es muy seca me expliko.
    simepre le pregunto que como esta y eso tambien que haces, siempre le busco un tema pero ella no se suelta para hablar tambiien ! ke puedo hacer? u_u

Nivel
    18
    Me gusta
    198
    Obtenidos
    515 en 127
    Tiempo Online
    4 Mins 21 Secs

Predeterminado

Como yo lo veo, es que no le hablas de temas q a ella le interesen o la chica es muy timida , pero para el primer caso hay varias maneras de tratar con esta chicas, pero la q mas me gusta es darle un NEGA... esto es un cumplido negativo, pero tienes q ser algo cuidadoso con eso....no debes decirselo a unca chica q tiene problemas con su fisico, debes fijarte en algo q ella cuida muy bien de su aspecto, pòr ejemplo su cabello, si lo tiene bien cuidado, dile algo como esto: "guau q lindo cabello, q color es ese q te lo teñiste" , minimo t respondera con q no es teñido y esas cosas...entonces ahora q tienes su atencion te sugieria q le hables de algo interesate hacerca del cabello o le toques a narices un poco ( me refiero a q le te burles un poco de ella de manera sutil, claro todo en torno al respeto), para este punto ya tendras su atencion, y hablale de algo q ella le interesa....y lo demas ya depende de ti.

Ahora si la chica es timida, dile q nesecitas q te explique algo q ella domina muy bien, por ejemplo sila chica es "neerd"... dile q explique sobre algun problema matematico o algo asi...y mientras te explica hazle cuplidos de la bonita letra q tiene o algo asi, para q se sienta mas en contacto contigo....luego q ella este mas comodo contigo, ella simplemente se soltara a hablar..

Suerte y saludos

Entra a mi post:El Consultorio del Dr. Goku

O goku te Lanzara un Kamehameha en las bolas

Me gusta
    0
    1 Me gusta en 1 Post
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

a mi me anda pasando algo casi igual la verdad no da gusto y ya estoy pensando en dejarme de seguir con tratar de conversar con ella pero lo que dices luismb es muy cierto eso todavia no probe sera mi ultima jugada que are gracias

Nivel
    13
    Me gusta
    24
    Obtenidos
    83 en 24
    Tiempo Online
    45 Mins 8 Secs

Predeterminado

JAJA qm as te kedaria Kaele de una dile mi amor me gustas bla bla bla y de pz te la sollas esas son lobas esas q se ven ams duritas son las q llevan mas jajaja

Nivel
    55
    Me gusta
    43
    Obtenidos
    1,827 en 801
    Tiempo Online
    16 Hrs 27 Mins 59 Secs

Predeterminado

Cita Iniciado por >[The]< - Boy Ver mensaje
    hola gent bueno mi probles es ke, me gusta mucho una chika y siempre le busco conversacion pero eella es muy seca me expliko.
    simepre le pregunto que como esta y eso tambien que haces, siempre le busco un tema pero ella no se suelta para hablar tambiien ! ke puedo hacer? u_u
    la cambias....

cuando una chika no muestra interes por vos... y esta con tigo, pero es medio seca, fria y demas, es poqrue no quiere saber mucho de vos y por eso es tan fria..

por experiencia propia te aconsejo eso, porque es feo tener una experiencia asi