Resultados 1 al 5 de 5
    Nivel
    35
    Me gusta
    2
    Obtenidos
    668 en 412
    Tiempo Online
    18 Hrs 56 Mins

Predeterminado Bonitos videos para compartir :D

Bueno abro este tema para compartir con ustedes de algunos videos ke veo a veces ke me siento triste y me enseñan muchas cosas..me recuerdan ke se podria estar peror en 1 momento muy dificil..

Este video lo escucho a menudose se llama paz en la tormenta es muy bonito cuando me siento triste y me pasan muchas cosas me recuerda ke podemos tener paz en la tormenta y ke aun en la tormenta hay una luz..hay muchas personas ke cuando le pasan cosas malas solo maldicen y le hechan la culpa a Dios diciendo ke no existe y ""Por ke no lo evitastee"" y dicen no creer en el..
    entonces dariamos gracia por lo bueno ? y lo malo ? la respuesta es tambien...

Este es otro muy bonito.se llama mi ultimo dia..muchas veces dejamos las cosas para de ultimo y despues terminamos lamentandolo...creo ke debemos vivir la vida al 100% y amar y dar sinceramente sin envidia alguna...

Este video es la pura realidad de lo la madre sufre mucho por su hijo a veces salimos y nisikiera decimos "mama voy a salir" y llegamos tarde y la madre desvelada esperando por nosotros preocupada...nos regaña..tantas muertes de inocentes o confundidos ke matan a diario.. puedo segurarles 100% ke a todos ya nos a pasado....Debemos entender y comprender el dolor y sufrimiento de nuestra madre..aprovechemosla ayudemozla mientra viva..

Nota: si kieren compartir algun video bienvenido sea..a otra cosa.. yo soe creyente..fui cristiano desde ke naci hasta los 17 años de los cuales no me arrepiento fueron muy bonitos..ahora tengo 22..y todo este tiempo e vivido apartado mas no haciendo el mal ..estuve trabajando y no me daba tiempo y me daba flojera para serles sincero..pero por mas ke buskemos llenar el vacio ke tiene dentro en vicio, drogas, alcohol, placeres.. no llenara el vacio..viciten una iglesia y experimenten y despues me cuentan

Renota: Ya es hoy de cambiar..lo digo por mi,Cristo los ama
    Última edición por Guarax; 18/01/2011 a las 17:10
    "Las reglas no "Existen" Son patrañas inventadas por el hombre" y que lluevan mis "Gracias " jajajaja Spam

Si no recuerdas esta canción no tuviste infancia

Yo no escribo lo primero que me viene al coco,yo me enfoco y corrijo cuando me equivoco (8)

Sea cortés, ande con cuidado,edúquese lo más que pueda,respete para que lo respeten...¡Y que Dios nos ampare!CASO CERRADO!!!

2. Al siguiente usuario le gusta el post de Guarax:

Me gusta
    3,714
    Obtenidos
    1,066 en 303
    Tiempo Online
    N/A

Lightbulb xD!

OMG! que paso con tu firma

PD: Esto va en "Videos de la Web" .... :s foro libre subes videos hecho por ti.

Nivel
    35
    Me gusta
    2
    Obtenidos
    668 en 412
    Tiempo Online
    18 Hrs 56 Mins

Predeterminado hola alexis

Cita Iniciado por ALexis53 Ver mensaje
    OMG! que paso con tu firma

PD: Esto va en "Videos de la Web" .... :s foro libre subes videos hecho por ti.

Pues lo puse aki por ke es foro libre.. xd creo ke aki se puede poner todo..y pues mi firma desaparecio.. e aki todo fue hecho nuevo ...Espero un video tuyo o una opinion hacerk de el tema.. Saludos..!!
    "Las reglas no "Existen" Son patrañas inventadas por el hombre" y que lluevan mis "Gracias " jajajaja Spam

Si no recuerdas esta canción no tuviste infancia

Yo no escribo lo primero que me viene al coco,yo me enfoco y corrijo cuando me equivoco (8)

Sea cortés, ande con cuidado,edúquese lo más que pueda,respete para que lo respeten...¡Y que Dios nos ampare!CASO CERRADO!!!

Me gusta
    78
    Obtenidos
    822 en 54
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

Chevere los videos… gracias por compartirlos… Salu2!.

Nivel
    33
    Me gusta
    863
    Obtenidos
    481 en 145
    Tiempo Online
    3 Hrs 38 Mins 51 Secs

Predeterminado

Leete las reglas, para algo esta la sección "Videgos de la Web" en foro Libre no se postean videos.

Cerrado

Gracias kimhari