si tienes mucha experiencia jugando sro es mejor un hibri pero eres un novato ponte mejor full str ¬¬ ya q la vas a cagar si te vas hibri :d es mi recomendacion..
si tienes mucha experiencia jugando sro es mejor un hibri pero eres un novato ponte mejor full str ¬¬ ya q la vas a cagar si te vas hibri :d es mi recomendacion..
Seas novato o no un pj hibrido siempre va a ser dificil, en el caso de los bow si no tienes un arco sosun apestas
los unicos pj hibridos que yo considero que son geniales en todo momento son los nuker, ya que le puedes poner mas hp sin quitarle daño magico (siempre y cuando tu daño magico este por arriva del 95% claro esta)
Saludos
CetroSafiro
Yo estoy subiendo una en Sjsro es hibri pero le tengo el arco sos full es 70 el arco es 68
Es verdad con los critcal ufff pega que jode
pero no resiste que digamos por el HP
╔════════════════════════════╗
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
cσρчяιgнτ-venezuela©2009 [Wraker]
╚════════════════════════════╝
No tengo 1 semana jugando man :d, un hibri cuando usa bow-spear es mucho mejor q ser full str o full int, tu te pones a ver el damage magico de un bow full str no pega nada cuando uno activa el imbu de cualquier tipo y si tu le pone X cantidad de int tu damage aumentara en un 15% a 18% y tu damage physical queda entre 90-92 pones a ver :d q tu damage va ser 100% a 50% y si eres electrico con fuego los damages aunmenta a 118% y 68% claro si tienes plus y bn set como el mio ^^ tu damage es de 130% a 80% asi q ponte a ver un full str 150$ damage physical 50% damage magico y si tienes el damage magico muy bajo ¬¬ es muy dificil ganarle a warlock o mismi wisard si esta FF.. Tambien tiene la ventaja de aguntar mas los atakes magico y no se te acava el mp cuando uno usa el snow shield...
Yo si soy uno de que un bow y spear debe ser hibri pero no mucho...
Sino vente a saturn
Ve a pvp
A Pagira
Ladygirl
Terrordeath
Heran
XbrujaX
No somos full str y son poco en el nos gana...