:P espero que les guste taba ladillado no c si quedo muy bien
Render oriiginal:
my design:
:P espero que les guste taba ladillado no c si quedo muy bien
Render oriiginal:
my design:
nNoOeEnNtTieDeS
"Que no está muerto lo que yace eternamente con los eones extraños incluso la muerte puede morir".
Mmmmmm... esta medio grande pero supongo q eso no importa![]()
Ese es alguien famoso?
Taller de Diseño, Queres Aprender a Diseñar en 3D?
Mis Sueños
Ser Hacking Team Member []
Tener la firma mas desordenada del mundo [x]
nah quedo fea, esos colores quedaron mas para una mujer, con eso me quieres decir que el hombre patea del lado contrario jaja, man te digo una cosa, hai colores masculinos y colores femeninos, iguales que sus formas, te recomiendo que tomes en cuenta eso.
Y lo digo por el corazon blanco de abajo y los clores que usaste3/10
My Monster.
El presente y el futuro solo hacen referencias a acontesimientos del pasado, cada milesima que pasa, es un pasado que no podra ser cambiado.
qeu corazon mijo!! ademas eso no tiene nada uqe ver ay si unos es gay por colores en un desig es ignorante eso ¬¬
y hackadi opina y da criticas constructuvas o no c no opinanaste ni nada solo si es alguien famoso que se yo si lo es...
denuevo contigo emanuel pordios que ignorante lo de los colores ¬¬ solo por eso ta fea pa ti no no no!!
ay que ver que creenq eu son mas hombres por colores pordios
nNoOeEnNtTieDeS
"Que no está muerto lo que yace eternamente con los eones extraños incluso la muerte puede morir".
no te enojes, man para mi los colores tienen mucha importancia en la firma, ademas los colores transmiten una idea, si no sabes eso que es tan basico, tu eres el ignorante (sin ofender)
No digo que este fea y la nota fue por lo simple. ami me gusto mucho pero si pusieras otros colores quedaria mejor, nada mas.
ademas si no te parece una critica constructiva, reportame. porque yo creo que decirte que los colores no me dicen nada de la firma p una idea contraria a lo que es el render, creo que es una critica constructiva, ¿que es ser constructivo para ti? que te digan "hai si man me encanto" O a lomejor " si man esta re buena"
mira yo digo lo que opino, si ati no te parece, pues explicamelo mejor y no diciendmoe ignoarnte, porque estudie los colores y son muy importantes a la hora de usarlos, y yo solo quiero que mejores.
no es por ser malo yo, sino para que mejores vos.
porque tus diseños no son malos, pero los colores dejan mucho que desear. nada mas
My Monster.
El presente y el futuro solo hacen referencias a acontesimientos del pasado, cada milesima que pasa, es un pasado que no podra ser cambiado.
No Estaba Muerto Andaba De Parranda
...>♪♥.♥ I Love Mi Beia ♥.♥
♫<...
rayos no me di cuenta que desenfoque los brazozemanuel disculpa fue mi hermano ¬¬ ese no sabe ni sabe llevar un c4d a un render aajaj
disculpa los inconvenientes a mi me parece una critica constructiva..ademas es tu opinion ..no la mia : D
nNoOeEnNtTieDeS