Butch Patrick es el actor que le dio vida al divertido personaje de la recordada serie de TV ´The Munsters´. Él publicó su biografía en el 2008 ´Eddie Munster AKA Butch Patrick.´










Patrick Alan Lilley (más conocido como Butch Patrick), actualmente de 57 años de edad, es el actor que le dio vida al divertido y travieso personaje Eddie Munster de la recordada serie de televisión "The Munsters" (1964-1966).

También interpretó a los personajes principales en la serie de animación "Lidsville" (1971-1973), "Milo" y la película "The Phantom Tollbooth", basado en el libro infantil de 1961 The Phantom Tollbooth.

Asimismo, Patrick hizo varias apariciones en otros espectáculos durante la década de 1960, como "Mister Ed", "Mi Marciano Favorito", "Daniel Boone", "The Monkees" y "Gunsmoke".

En 1980, formó una banda de rock con la ayuda del productor y ex bajista de "Curved Air Phil Kohn". Él llamó a la banda "Eddie y los monstruos" y lanzó un solo sencillo titulado "Whatever Happened to Eddie?".

Más recientemente, el popular Eddie Munster proporcionó su voz para un episodio de Los Simpson, y participó en el reality "Star Date"s.

En el 2008 publicó su biografía titula "Eddie Munster AKA Butch Patrick."

Cabe mencionar que Patrick Alan Lilley clasificó en el puesto 45 de las 100 estrellas más grandes de VH1.