Aca dejo una imagen de la party de sofnyx donde anuncian 2 juegos new
ai una silueta, de ley q es el blader de cabal Parece q va tar bueno XD.Pero me queda una duda al tener softnyx cabal todo estara en español?
Aca dejo una imagen de la party de sofnyx donde anuncian 2 juegos new
ai una silueta, de ley q es el blader de cabal Parece q va tar bueno XD.Pero me queda una duda al tener softnyx cabal todo estara en español?
Última edición por leanderpxs; 06/11/2011 a las 16:36
ojala sea cabal :X , aunque espero que softonyx no lo corrompa tanto ¬¬
ojala como dice mano de arriba q softnyx no lo corrompa jejej
Bueno tengo experiencia jugando cabal.. Y tambien tengo experiencia en softnyx lo que me lleva a decir que cabal es un exelente game de tipo mmorpg pero tambien es cierto que softnyx es la empresa de games online mas askerosamente infectada de bugs de hacks y de putos que hacen uso de esto ultimo que mencione.. Si kieren cabal de verdad entren a www.cabal.com este softnyx cabal estara full de hackers que en las gerras (tierraw gloriosa) no te dejaran ni mirar a tu pj es mi opinion... Aceptala o criticala
como dicen derrepent vengan con bugs pero si va estar todo en español lo entenderia mas q el del ingles ya que en cabal global me estanque en lvl 90 xq de ai no lo entendia muxo XD.. espero con ansias el lanzamiento de softnyx![]()
Si Softnyx va ha sacar CABAL q sake tbm MU , para q la gente juege pues q softnyx se copea de los juegos de otros .
Saludos,
♠ >> PortalxD Por Siempre <<.
Scarface - AL Pacino
Farius Corp .
seria fino un cabal y un mu aunq con cada juego q sakan salen a la vista mas hack U_U
PD: 30 letras
lo prefiero en ingles se me aria raro jugar un cabal en español
pero estoy esperando q salga y espero q tenga buena seguridad y gms activos un foro para reclamos y eso sobre todo para evitar los conocidos hacks
pero como digo para mi cabal en castellano no va ojal y vaya en ingles ps
salu2