Resultados 1 al 10 de 10
    Nivel
    9
    Me gusta
    137
    Obtenidos
    27 en 24
    Tiempo Online
    32 Mins 29 Secs

Predeterminado Casi Bs. 25.000 cuesta el Galaxy S4 en Venezuela.

El Galaxy S4, que Samsung presentará el próximo martes en Caracas, se comercializa hasta en 25.000 bolívares en el mercado venezolano.

En la página mercadolibre.com el precio del Smartphone oscila entre Bs. 15.600 -en subasta- y 24.890.

Importadores consultados dijeron que no han traído el equipo por la escasez de divisas, factor que les ha llevado a limitar la cantidad de modelos que pueden ofrecer en el mercado local.

Además, señalaron que aún tienen existencia del modelo S3 de la línea Galaxy de Samsung a Bs. 13.900.

El Galaxy mini S3 es el que registra mayor demanda, de acuerdo con un importador. El precio de este modelo ronda los 8.000 bolívares.

El nuevo modelo de Samsung fue lanzado en Nueva York a mediados de marzo y su comercialización se inició a fines de abril pasado.

El Galaxy S4 pesa 130 gramos, cuenta con pantalla Full HD Super Amoled de 5 pulgadas y una cámara de 5 megapíxeles, además de procesador Exynos de ocho núcleos y memoria interna de 16, 32 y 64 Gigabytes.

Fuente

Nivel
    54
    Me gusta
    3,259
    Obtenidos
    1,815 en 409
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

Tanto por lo mismo sigo diciendo nada como el Nokia Lumia 920.Que no llega a Venezuela por que la moda es un IPhone o un Android(Cualquiera)...Cabe destacar que tiene buenas especificaciones técnicas pero es demasiado por un teléfono pero bueno mas halla de eso en Venezuela como estamos en CRISIS según dicen por hay nadie lo va a comprar segurito(SARCASMO).

Nivel
    20
    Me gusta
    527
    Obtenidos
    456 en 288
    Tiempo Online
    12 Hrs 58 Mins 9 Secs

Predeterminado

Cita Iniciado por oswaldo5 Ver mensaje
    mas halla de eso en Venezuela como estamos en CRISIS según dicen por hay nadie lo va a comprar segurito(SARCASMO).
    Los compraran los del gobierno que tienen plata bastante....

Joder que triste 25 Millones de Bs un Tlf que Lamentable esto y lo Peor es que Seguirá Subiendo tras pase el tiempo . Yo ya lo vi en 26 Millones y como se que llegaran Pocos no me extrañara que su Precio sobrepase los 30 Millones ._.

Si yo te conosco de nuevo , con Una oportunidad en seis billones, y aunque no te pudieras Mover de Nuevo , Yo Me casaria contigo.

Hijo si Estas seguro que tienes la razón Defiéndela con todo lo que tengas No Importa si todos están en tu contra - Gracias Mama

Nivel
    28
    Me gusta
    149
    Obtenidos
    428 en 195
    Tiempo Online
    31 Mins 2 Secs

Predeterminado

demasiado caro el celular... aca en argentina vale como 10mil pesos (2000 dolares)... se van de precio es demasiado ni en pedo lo compro
    Con el Fin de mi Retiro Oficial de Rakion y tambien del de pensar en mis Proyectos.

Sorteare para PortalXD mis Items de Rakion, Como veran soy viejo aca. hace bastante no entro ni al foro ni a rakion, por lo tanto creo que es mejor sortear mis items en vez de que esten guardados ahi.

Agreguenme al Facebook, para mas info y detalles

https://www.facebook.com/info.novic

Nivel
    20
    Me gusta
    218
    Obtenidos
    313 en 159
    Tiempo Online
    39 Mins 6 Secs

Predeterminado

Cita Iniciado por oswaldo5 Ver mensaje
    Tanto por lo mismo sigo diciendo nada como el Nokia Lumia 920.Que no llega a Venezuela por que la moda es un IPhone o un Android(Cualquiera)...Cabe destacar que tiene buenas especificaciones técnicas pero es demasiado por un teléfono pero bueno mas halla de eso en Venezuela como estamos en CRISIS según dicen por hay nadie lo va a comprar segurito(SARCASMO).
    Sarcasmo de mal gusto y de paso un sarcasmo que no va al tema.
    ------------------------------------------------------

Es una progresion demasiado rapida, practicamente no dejan que los equipos tengan una vida util larga que tanta utilidad te da un dispositivo que queda desfasado el año proximo? sin agregar que por la rapidez las innovaciones que traen son casi irrelevantes.

Nivel
    54
    Me gusta
    3,259
    Obtenidos
    1,815 en 409
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

Cita Iniciado por Crazy.Angel Ver mensaje
    Los compraran los del gobierno que tienen plata bastante....

Joder que triste 25 Millones de Bs un Tlf que Lamentable esto y lo Peor es que Seguirá Subiendo tras pase el tiempo . Yo ya lo vi en 26 Millones y como se que llegaran Pocos no me extrañara que su Precio sobrepase los 30 Millones ._.
    Se realista en el gobierno si hay mucha plata pero son ignorantes seguirán comprado BB...

Cita Iniciado por taysonXD Ver mensaje
    Sarcasmo de mal gusto y de paso un sarcasmo que no va al tema.
    Te regalare mi foto va muy al tema en Venezuela para nadie es un secreto que ese telf. será muy comprado como el IPHONE 5 que hasta se acababa en las tiendas...

Nivel
    34
    Me gusta
    758
    Obtenidos
    341 en 153
    Tiempo Online
    1 Hr 18 Mins 49 Secs

Predeterminado

Mi tio DIosdado tiene las divisas el me comprara uno ^^

-----------------

Como siempre todo es caro en este país, no se consigue harina pero si se consigue esto...XD irónico xD

Me gusta
    77
    Obtenidos
    11 en 10
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

wow super costoso el samsung pero yo considero que los smartphone aqui en venezuela practicamente no sirven para nada solo es para puro '' farandulear'' de q sirve tener un smartphone si el internet es super lento y siempre hay que andar buscando wi fi como loco y si sacas unos de estos telefonos en la calle practicamente estas arrigando tu vida es la triste realidad..

Me gusta
    81
    Obtenidos
    45 en 24
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado Galaxy S4

si mi pana te creo. lo vi en 24.999 en movistar.

+8 En Reputación(Trades realizados)

Mi cuenta

Nivel
    36
    Me gusta
    2
    Obtenidos
    673 en 416
    Tiempo Online
    2 Dias 16 Hrs 59 Mins 42 Secs

Predeterminado

ese celular esta en 19.000 bfs de donde soe anzoategui y el z10 tambien, y aun asi lo veo una exageracion,los mini galaxys estan en 8,9 mil bfs,y bueno yo queria uno pero eso es mucho xd me ire por el bb6 pero cuando vi que costaba 9 mil bfs y pico o.o se me quito las ganas xd tendre que comprar uno en mercado libre que sale en 6 000 bfs xd maximo xd,Saludos..!!!!

- - - Updated - - -

ese celular esta en 19.000 bfs de donde soe anzoategui y el z10 tambien, y aun asi lo veo una exageracion,los mini galaxys estan en 8,9 mil bfs,y bueno yo queria uno pero eso es mucho xd me ire por el bb6 pero cuando vi que costaba 9 mil bfs y pico o.o se me quito las ganas xd tendre que comprar uno en mercado libre que sale en 6 000 bfs xd maximo xd,Saludos..!!!!