Bueno amigos un CHiste Buenisimo:

ERA UNA VEZ UN CHINO QUE TODOS LOS DIAS SALIA A TROTAR PARAREBAJAR A LA CALLE PERO TENIA UN VECINO MALO QUE SE LLAMABA CURRO EL SEÑOR CURRO TENIA 2 PERROS QUE CUANDO EL SILBABA SALIAN LOS PERROS ATRAS DE EL CHINO QUE NO LO DEJABAN CORRER Y LO MORDIAN O LO PIKABAN.

CURRO CUANDO SILBABA PARA ATRAS CON LA BOCA CERRADA ( INTENTELO DE HACER EN VIDA REAL PA QUE TENGA SIENSIA EL CHISTE ) LOS PERRO SE METIAN DE RETROSESO BUENO EL CHINO TODOS LOS DIAS INTENTABA DE CORRER PERO NO LO DEJABA CURRO QUE MALO LE SOLTABA LOS PERROS TODO LOS DIAS EL CHINO INTENTA DE REBAJAR Y NADA SEGUIA GORDO NADA NO PODIA DURO UN MES MAS Y MAS MESES ASTA QUE EL CHINO SE ARRECHO Y SE FUE PARA LA POLICIA.

.. LOS CHINO CAMBIAN LA (R) POR LA (L)..

POLICIA: BUENOS DIAS SEÑOR QUE DESEA
CHINO: BUENOS DIAS MI NOMBLE ES KUNG KUNG
POLICIA: OK KUNG KUN CUAL ES EL CASO
CHINO: BUENO POLICIA EL CASO ES QUE EL CULO NO ME DEJA CORRER POR QUE ME SUELTAN LOS PELOS
POLICIA : AHHH NO ENTIENDO COMO QUE EL PELO NO T EDEJA CORRER
CHINO: SI LOS PELOS DEL CULO NO ME DEJAN COLEL
POLICIA: WOW QUE CASO BUENO CUANDO CORRA CORTESELO
CHINO: OYE VERDAD SI CUANDO COLA ME COLTO LOS PELOS DE CULO Y ASI LOS PELOS DE CULO NO ME PICAN JEJE BUENA IDIA POLICIA A LO MEJOR SON LOS PELOS QUE LOS ATRA Y CULO LOS UELTA.
POLICIA: BUENO TOME LA TIJERA Y VALLA

AL DIA SIGUIENTE EL CHINO FUE A CORRER CUANDO CURRO LE SOLTO LOS PERROS EL CHINO SE CORTO LOS PELOS DEL CULOS EL CHINO CRITANDO CORTANDOSE LOS PELOS Y LOS PERROS MORDIENDOLO CUANDO CULO Y SO EL SILBADO CON LA BOCA CERRADA PARA ATRAS SE METIENRON DE RETROSEDO

EL CHINO ARRECHO DISE POLICIA MAMALUEVO ME IMPOSTO BOY PALA AYA:

BUENO POLICIA NADA NO FUNCIONO
POLICIA: POR QUE?
CHINO : POR QUE AL SALIR Y CORTARME LOS PELOS NADA CULO YSO EL SILBADO PARA ATRAS Y LOS PELOS DEL CULO SE METIERON .

JEJE...

SI TE GUSTO DAME TUS GRACIAS..