[img]http://www.**************.com/fotos/0/5/7/2/2//513102mg.gif[/img]

Magic Gladiador:El Magic Gladiator (MG) es el primer personaje secundario. Este tiene características mixtas (tanto de guerrero como de mago). Para poder crearlo se necesita tener otro personaje básico con un nivel determinado dependiendo del servidor. Se caracteriza por obtener 7 puntos por nivel (como el DL) y por no llevar casco. Puede utilizar armas tanto de DW como de DK (hachas, bastones, etc.) y por poseer armas únicas.
Habilidades: Como el DK, el Magic Gladiator para aprender sus poderes necesita orbs. Este Pj puede utilizar algunos poderes de DK como el Twisting Slash y varios de DW como el Evil Spirits (puede utilizar algunos de estos poderes pero no de sus evoluciones).
Powerslash(1): Lanza una ola de energía con su espada.
Fireslash: Hace un corte con su espada (es muy poderoso y recomendable para los MG de fuerza).



Dark Lord:El Dark Lord (DL) es el Pj más poderoso, que para adquirirlo hay que estar en un nivel determinado con cualquiera de los cuatro personajes básicos. Sus atributos principales son la Fuerza, la Energía y el Comando (aunque igual se puede utilizar vitalidad y menos recurrentemente, agilidad). El Comando es un atributo que cuanto mayor sea su valor, mayor control va a tener sobre sus mascotas (El Dark Raven y el Dark Horse). Con respecto a la Fuerza y a la Energía, es recomendable subirlos porque sus características de pelea y sus habilidades funcionan de una manera parecida a las del Magic Gladiator. Además gana 7 puntos por nivel (junto al MG) a diferencia de los personajes básicos.
Habilidades:
Force Attack: El ataque principal del Dark Lord. Aunque es el más básico de este, quita una buena cantidad de vida.
Fireburst: Utiliza unas cadenas llameantes que persiguen al enemigo. Es uno de los ataques más poderosos del Dark Lord.
Electric Spark: Dispara un rayo eléctrico similar en apariencia al Aqua Beam, es realmente poderoso, llegando a quitar hasta 5000 de vida de un solo golpe, pero también gasta mucha Resistencia (100 en total), y tiene un tiempo de congelado de 10 segundos.
Critical DMG: Aumenta el índice de daño crítico en un 70%, dura algo de tiempo o se acaba a no ser que transportes de un mapa a otro.
Summon: Se puede usar solo en party. Es para teletransportar a los miembros de una party al lugar donde estés peleando. Este similar al Mass Teleport del Soul Master, pero es aún mejor.
Fire Scream: El último nuevo poder agregado en los servidores más actualizados, es muy difícil de conseguir y consume mucha Mana. Al utilizarlo crea alrededor de 3 rayos de fuego que recorren el suelo, causando gran daño al enemigo.
Pets: El Dark Lord también puede utilizar mascotas como el Satán y el Unicorn, pero estos son mucho más poderosos y se necesita mucho más requerimiento para poder utilizarlos. Estos son:
Dark Spirit: Tiene sus propios skills y puede levear como un Pj además de ayudarte a levelear.
Dark Horse: Este pet es el más poderoso del juego. Para utilizarlo, dependiendo del servidor, se debe tener un nivel alrededor de 220. Además tiene su propia habilidad en el que se para en sus dos patas y se deja caer haciendo un terremoto que quita mucha vida.

Bueno eso es todo por ahora espero les sirva..Les saluda Tarta94