olas manes yo kiero saver si se puede cambiar la clave de rakion sin saver el msn ,ayuden nose si abra un truko algo para cambiar mi passwor de rakion
grasias![]()
olas manes yo kiero saver si se puede cambiar la clave de rakion sin saver el msn ,ayuden nose si abra un truko algo para cambiar mi passwor de rakion
grasias![]()
no se puede xk los k hakean cuentas lo harian mas rapido
y tu pareces sospechoso xk nadie preguntaria algo asi de su cuenta
![]()
Si te gusto mis Aportes Dale click al botón
con el debido respeto, te crees pendejo , si quieres jakear cuentas, no molestes con tus bainas, si tiense cuenta, cambia tu clave nomas , no se porq preguntan tonterias, si quieres jakear , ve pregunta esas tonterias a otro lado.
U_U pero puede ser qe haya puesto de mail por ej:
agjdhiohut@hotmail.com -.- tampoco no sospechen tanto, aunqe es una posibilidad.
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs™
cσρчяιgнτ-Arg © 2oo9 Lαutαrσнн
No se puede por qhe lo qhe estarias intentando seria
Jackear una cuenta de rakion.
necesito saver como hago para cambiar la contra de mi msn porq no me acuerdo como la habia puesto ala primera y haora parece que alguien me la cambio o nose que paso tambien necesito saver si hay un tal GM maximus o es un farsante si alguien save como cambiar de contra si en el msn o como mandarle un mensaje a un GM para avisarle porfavor avisen pronto gracias![]()
1) vas a la pag de rakion
2) te logueas y vas a mi info
3) cambiar contraseña
4) solo necesitas tu contra actual y tu fecha de nacimiento
espero que lo necesites x q alguien vio tu contra y keires cambiar y no pro hackear, pero de todas formas necesitarias la fecha de cumpleaños