Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Nivel
    43
    Me gusta
    5,077
    Obtenidos
    1,549 en 599
    Tiempo Online
    4 Dias 9 Hrs 16 Mins

Cool Como Crear Server De gunZ

Lo que Ocuparemos para crear un server de GunZ Online

* Server files (Password = ragezone.com) - MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service or fileWind.com - Free 500MB File Hosting
    * SQL Database (Password = Mythical) - http://forum.ragezone.com/attachment...748-gunzdb.rar
    * Client - gunz_FULL.zip - FileFront.com
    * Legacy Gamers Patch (For IP Input) - RapidShare: 1-Click Webhosting
    * Microsoft SQL Server Management Studio Express
    * Microsoft SQL Server 2005
    * MRS Unpacker - http://forum.ragezone.com/attachment...290286-mrs.rar
    * WinRAR

Lo que debemos Hacer :

Paso 1 -Formando la base de datos y el ODBC:
    El crear/conectar la base de datos

Abrir el estudio Express* (SMSE) de la gerencia del servidor. Dentro del panel del explorador del objeto que notarás la carpeta de la “base de datos�, tecleo derecho él, chascar la “nueva base de datos…�. Una forma de la “nueva base de datos� se abrirá, y en el tipo “GunzDB� de la entrada de texto y chascar MUY BIEN, se ha creado tu base de datos. La cosa siguiente que vas a desear para hacer es restaurar la base de datos. Chascar el archivo de File> Open>… y localizar tu archivo de GunzDB.sql y abrirlo.
    Vas a tener que conectar con el motor de la base de datos, los ajustes estás bien asÃ* que todo lo que necesitas hacer es chascar “conectaâ€?. Ahora derecho chascar encendido “archivoâ€? y permitir “la barra de la herramienta del redactor del SQLâ€? a la demostración. En el toolbar hay un menú drop-down con la base de datos “principalâ€? seleccionada, chasca encendido la flecha y selecciona la base de datos de “GunzDBâ€? y chasca el botón al lado del menú drop-down, “se ejecutaâ€?. Un mensaje que demostraba “comandos terminó con éxito.â€? debe notificarte que has hecho este todo correctamente. Crear el ODBC Chascar Start> Run> y en el tipo “odbcad32â€? de la entrada de las ventanas. Debes ya estar en “la lengüeta del DSN del usuarioâ€? asÃ* que chascar encendido “agreganâ€?. Otra ventana si pop-up. Tendrás que enrollar hasta el final abajo al fondo y seleccionar el “servidor del SQLâ€? entonces chascar el “finalâ€?. Otra información que necesita pop-up de la ventana/de la voluntad de la forma para tu nueva fuente de datos. Para el nombre, tipo “GunzDBâ€?, porque la descripción puedes mecanografiar de lo que tienes gusto, pero para el servidor del SQL con cuál a conectar, tú debes ir nuevamente dentro de SMSE*, mirar en la barra de la herramienta del redactor del SQL y chascar el 2do icono que te desconectará del motor de los datos. Ahora chascar el 1r icono que te volverá a conectar, pero cerciorarte de copiar el “nombre del servidorâ€? este vez, entonces chascan “conectanâ€?.
    Ahora teniendo que a disposición, puedes entrar de nuevo a crear tu ODBC y en la entrada de texto del “servidor�, goma en tu nombre del servidor. Chascar después puesto que los ajustes son actualmente finos. Ahora en la parte siguiente, chascar encendido la caja de la señal y seleccionar “GunzDB� del menú drop-down y del tecleo “después� y finalmente tecleo “final�. Si quisieras comprobar tu fuente de datos, chascar “la fuente de datos de prueba…� en la ventana o ti puede apenas chascar “ACEPTABLE� acabar.
    Ahora acabarla totalmente, chascar “ACEPTABLE� otra vez.

Paso 2 - Parchando GunZ:
    Instalar tu juego de GunZ a un directorio de tu opción. Ahora abrir el remiendo de Gamers de la herencia y encontrar el directorio en donde instalaste tu juego de GunZ, y funcionar el remiendo. Eso se hace después, este paso es completo.

Paso 3 - Configuración del servidor:
    Colocar los archivos del servidor en tu impulsión de C:\ y extraerlos en una carpeta con el “GunzServer conocidoâ€?. Una vez en la carpeta, ir a la carpeta del “localizadorâ€? y después abrir el archivo de “Locator.iniâ€?. En alguna parte en el archivo debes ver estas lÃ*neas del código:
    Quote:
    [NETWORK]
    IP="217.0.0.1"
    PORT="8900"

Puedes cambiar “217.0.0.0� a tu IP real o el localhost que es “127.0.0.1�. Además de ése todo está muy bien.
    Hacer tu manera a la carpeta de MatchServer y funcionar “MatchServer.exeâ€?, una vez que te esté cargado pueda reducirlo al mÃ*nimo.

Paso 4 - Crear una cuenta (manualmente):
    Traer para arriba SMSE y ampliar la carpeta de la “base de datosâ€? si no se ha hecho ya. Ampliar “GunzDBâ€?, ampliar las “tablasâ€? y derecho chascar encendido el “dbo. Cuentasâ€? y “tabla abiertaâ€?. No necesitas preocuparse del campo de la AYUDA como ésa es una generación automática del número de cuenta. En el campo del UserID, mecanografiar tu identificación de la cuenta, en el campo de la contraseña, tipo tu contraseña de la cuenta y en el UGradeID, mecanografÃ*an adentro a tu grad de la cuenta

Quote:
    Account Grades
    Administrator - 255
    Developer - 254
    Banned - 253
    Normal User - *Leave Blank*

Después de que hayas mecanografiado todo el eso adentro, la prensa entra y en el tecleo toolbar del redactor del SQL “ejecutarteâ€? (el sÃ*mbolo de la marca del exclamation).

Paso 5 - “Config.xml de configuración� a conectar con tu servidor:
    Con eso hecha todo, ir a la carpeta donde instalaste GunZ/el remiendo de Gamers de la herencia y encuentras el archivo “config.xml�. Enderezar lo chascan encendido y se abren con la libreta, o similar. Verás esta porción del código:

Quote:
    <SERVER>
    <IP>legacygamers.com</IP>
    <PORT>6000</PORT>
    </SERVER>

Vas a necesitar cambiar la sección de “legacygamers.com� al IP que escribiste en el “Locator.ini�, si escribiste a IP del localhost el cambio justo él para leer:

Quote:
    <SERVER>
    <IP>127.0.0.1</IP>
    <PORT>6000</PORT>
    </SERVER>

Ahora Guarda el Archivo Guardalo>y Cierralo

Paso 6 - Desempaquetando “system.mrs�: Extraer “mrs.rar� en tu directorio de GunZ. Crear una carpeta llamada “SEÑORA� dentro de tu directorio de GunZ y colocar los archivos “mrs.exe, zlib.dll y system.mrs� en esa carpeta.
    Ahora, necesitarás abrir WinRAR, directo tú mismo a la “MRS� carpeta en tu impulsión dura. El toque de luz “system.mrs� y chasca “agrega� el botón. RAR pop-up, selecto de una voluntad de la ventana para el formato del archivo y tecleo “ACEPTABLE�. Ahora ir de nuevo a tu “MRS� carpeta y crear un “archivo de texto nuevo� con cualquier nombre que tengas gusto, pero en el tipo del archivo:

Quote:
    mrs.exe d system.mrs

Ahora excepto él y cambiar la extensión de archivo a “.bat� de “.txt�. Ahora funcionar ese archivo y una carpeta nombrada “system� debe subir. Entrar esa carpeta y copiar el archivo “zitem.xml�.
    Ir de nuevo a tu carpeta de “MatchServerâ€? y pegar el “zitem.xmlâ€? sobre el que está adentro allÃ*. Puede ser que necesites funcionar tu MatchServer.exe otra vez para él a los cambios de la toma.

Paso 7 - Entrar
    Funcionar a tu cliente de GunZ y mecanografiar la identificación de la cuenta y considerar la contraseña que utilizaste cuando hiciste tu cuenta en SMSE, tú debes conexión.

CREDITOS

[Yul]Mag3

Si Te Gusto Mi posT Dale Thaks
    Última edición por Mag3.; 09/04/2008 a las 20:53

2. A los siguientes 9 usuarios les gusta el post de Mag3.:

Nivel
    18
    Me gusta
    153
    Obtenidos
    90 en 26
    Tiempo Online
    3 Hrs 55 Mins 17 Secs

Thumbs down xD

puro copiar y pegar noob

Me gusta
    2,131
    Obtenidos
    1,447 en 266
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

Jajajajajaja Me Rio JAjajajajajajaja
    PD: Copi Past si lo vas a pegar pega bien y revisa
    Y ya esta posteado

Me gusta
    39
    Obtenidos
    19 en 6
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

Cita Iniciado por spirit05 Ver mensaje
    puro copiar y pegar noob
    Cita Iniciado por [Gck]_SlipknoT Ver mensaje
    Y ya esta posteado

me dan mas risa de la que le puede dar a ustedes riendoze del.
    no se si abran Dado Cuenta Pero segun cuenta mage el llego aqui sin saber nada y fijense la Fecha del Tema es de los Primeros dias de Su Registro en Portalxd. (Hace ya mas de un año)

Parecen Gay`s sin ofender pero de verdad ya hoy dia en esta zona buscan cualquier estupides para burlarce de los demas

Postada : Ya dejen de Revivir Temas
    Rey94 Design Art~

Unete Aqui

Me gusta
    100
    Obtenidos
    11 en 3
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

Cita Iniciado por [Gck]_SlipknoT Ver mensaje
    Y ya esta posteado
    Tu no comenzaztez muy bien aqui y eso se hace notar al igual que como vas me das asco ...

De tus 800 y piko post 799 Deben de ser Estupidos/Sin Sentido / y Para Buscar Problemas Mejor Ahorrate tus porquerias que a parte de revivir el Tema junto con el otro de arribota , Pasas pena Buscandole problemas al creador , sabiendo ya como es

Youtube es mi hogar, ellos me mantienen :3 haha
    Nivel
    23
    Me gusta
    356
    Obtenidos
    93 en 40
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

Ya dejen de revivir Tema.. :S

DN..ya deja a los 2 ignorantes :P ellos son loz qe dan asco en verdad..

Suscríbete a su canal haciendo click aquí

Fan de Pewwwwdiepieee desde que tenía 5.000 suscriptores :3, crecen tan rápido xD

Nivel
    18
    Me gusta
    153
    Obtenidos
    90 en 26
    Tiempo Online
    3 Hrs 55 Mins 17 Secs

Talking xD

de q hablas tu leofox jaja
    me da risa como te parto en el gunz -.-!!

Me gusta
    100
    Obtenidos
    11 en 3
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

Cita Iniciado por spirit05 Ver mensaje
    de q hablas tu leofox jaja
    me da risa como te parto en el gunz -.-!!
    patearas a cualquiera en el gunz pero fuera del Server, agarra una pc para q veas como te parto

Nivel
    43
    Me gusta
    5,077
    Obtenidos
    1,549 en 599
    Tiempo Online
    4 Dias 9 Hrs 16 Mins

Predeterminado

porq creen q me voy cada sient tiempo ?..

porq Llega Gente Estupida y Aborrecida como estos de aqui arriba q se creen lo mejor de lo mejor
    Si no se han Dado Cuenta de la fecha del Tema es de Abril del 2008 En ese entoncs no sabia ni como abrir mi msn ¬¬
    ponteme en frente hoy y te hago mierd ¬¬

Nivel
    18
    Me gusta
    153
    Obtenidos
    90 en 26
    Tiempo Online
    3 Hrs 55 Mins 17 Secs

Talking xD

YUL tu te las tiras q sabes mucho y eres una mierd4 yo creo q no sabes ni crear un habbo q es lo mas facil xD pendejo de la puta chingada vete a la mierda pelotudo y chupame la pinga pinche colorado

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo