Ayudenme osea siempre me digo debe ser como la droga (adiccion) y no la puedo dejar siempre digo ya nunca mas lo boy a hacer y cuando ando por el inter por pxd, rakion, google me acuerod y pongo XXX.. y ahi lo hago y cuando termino me arrepiento y digo ptmar para q lo hize prometi q no lo haria tamr y asi al dia siguiente igual no lo boy hacer pero en eso de mucho chi chi si chacha za como que me pica el bulto me rasco todo eso y veo propagandas y etc.. y otra vuelta lo vuelvo hacer osea no hay ningun dia q no pueda dejar cuando termino como lo vuelvo a repetir me arrepiento y para q lo hize tamr osea nose que hacer el otro dia dije mejor ya no pongo eso y me resisto a la tentacion pero NO no podia la carne es devil y queria seguir viendo osea me pasa todos los dias no puedo durar ni 1 semana sin hacerlo 1 semana para mi seria un record pero no puedo porfavor ayudenme ustedes que tienen exp les ha pasado pero de ahi lo fueron superando y ahora ya no lo hacen necesito una ayuda porfavor.

) y el lunes empezas con lo siguiente: apagas/desconectas la pc para no poder usarla, mejor desconecta la pc y hace algo para no poder conectarlo, nosé atá el cable o decie a algun familiar q no te permita usar la pc xD. 2do, anda a algun club, inscribite en algun deporte (preferible la natción, ejercitas todos los musculos, nadie te tiene q ver como dijiste, probablemente hagas amigos detu edad q vayan a la misma clase, aprendes a nadar, y a los meses vas a ver q te vas a sentir de 10) hecho eso, muy probable el mismo día que te inscribas/pagues no vas apoder ir xD asíq ese día trata de invitar a un amigo a salir a hacer algo ó anda a una plaza no sé, ayuda a tus padres en algo como limpiar la casa, cocinar o lo que sea.