Alguno Me Podria decir como hacer para no salir baneado al abrir el c.e ya que eh visto que muchos lo abren y no los banean porke yo apenas lo abro me banean porfavor diganme que estoy a un paso del hack de oro otra ves![]()
Alguno Me Podria decir como hacer para no salir baneado al abrir el c.e ya que eh visto que muchos lo abren y no los banean porke yo apenas lo abro me banean porfavor diganme que estoy a un paso del hack de oro otra ves![]()
Dejen Sus Gracias Si Les Gusto Mis Post Sacrificio<]™†
eso ia no funciona ia no se puede abrir sin k te baneen ademaz el bug de ORo ia no funka
Mi meta es iegar aser moderar y mi Objetio es ser unoz de los mejores 99 del mundo =) [/email]
KREO MEN no ay metodo con el CE queria pasarme ropa
y no se puede(me hakearon mi cuenta)
Te aconsejo que dejes los bugs por un tiempo,
softnyx ya ha puesto un aviso y lo tomaran en cuenta =)
No se puede man , almenos q uses un cheat engine version *** , pero = t desconectan en 2 min. y bye cuenta
El 85% de todos los adolescentes del mundo entrarían en pánico zi Justin Bieber estuviera en un edificio de 100 Metros de altura amenazando con saltar alvacío,otro 10% compraria palomitas y esperaria a que saltara. Copia y Pega este mensaje zi eres del 5% que sube y lo empuja.jaja
Mi war de RAKION http://www.portalxd.com/mi-war-mi-t810117.html
no utilizes en CE x el momento brother... estan alertas los admis... ten cuidado
----------------------------------------------------------
Puedes abir el C.E antes de entrar a los servidores hacer lo que tengas que hacer y logico despues cerrarlo
hay un metodo que postearon hace varios dias que si funciona asi te desconecten nunca te banean, agregame para pasarte el meotodo edward_gbwc@hotmail.com