Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Nivel
    34
    Me gusta
    784
    Obtenidos
    432 en 183
    Tiempo Online
    2 Dias 9 Hrs 6 Secs

Predeterminado Como hacer-Vajina Casera!! En Casa

Materiales: Un bote de patatas fritas Lay’s o Pringles, un condón, una lamina de gomaespuma, un rotulador, unas tijeras y una anilla metálica o de plástico duro de diámetro algo inferior al del condón.

Fabricacion y montaje: Comase las patatas fritas. Tumbe el bote vacío alineándolo con el borde transversal de la lamina de gomaespuma y marque sobre esta una linea perpendicular al eje longitudinal del bote, aproximadamente un centímetro por encima de la altura de este. Corte con las tijeras esta parte de la lamina.

Desenrolle y estire el profiláctico, y deje caer en su interior la anilla. Si se trata de un condón lubricado, vuelvalo antes del revés para que el lubricante quede sobre la superficie interior. Para conseguir una mayor estimulación, puede usar un condón texturizado.

Tumbe el preservativo sobre la lamina de gomaespuma obtenida anteriormente. El borde inferior de esta debe pasar por el centro de la anilla. Trace una linea paralela al borde de la lamina que pase por el centro del circulo que conforma la boca del condón. Vuelva a cortar la lamina a lo largo la dicha línea, dividiendola en dos tiras.

Enrolle la lamina de gomaespuma menos ancha y empújela hasta el fondo del bote. Enrolle la otra lamina de gomaespuma alrededor del preservativo, de tal manera que este quede en el interior de aquella. Asegúrese de que tanto la punta del condón con la anilla como el borde de la boca de este sobresalgan a ambos lados del rollo (siguiente imagen).

Con las tijeras, corte la punta del condón para que el aire pueda circular. Introduzca el segundo rollo de gomaespuma dentro del bote, con la cara desde la que sobresale la anilla mirando hacia abajo. La cara que contiene la boca del preservativo habrá de elevarse un centímetro respecto a la boca del bote.

Use la punta de las tijeras o un destornillador para abrir un agujero en la base del bote. Tenga cuidado de no cortarse el cuello durante esta operación (hay gente que demuestra una impericia casi suicida en la manipulación de toda clase de objetos punzantes o cortantes).

Opcionalmente, puede pintar unos voluptuosos labios rojos en la cara visible del rollo. Así, si es usted una persona romántica, podrá darle un apasionado beso a su recipiente amatorio una vez termine de realizar el acto sexual con el.

Con cuidado, estire la base del condón hasta cubrir con el látex toda la boca del bote. El borde del profiláctico habrá de ajustarse alrededor del borde del bote, manteniéndose unido a este gracias a la presión elástica.

Uso y disfrute del objeto: Introduzca en el interior del condón una cierta cantidad de lubricante fabricado con base de agua (no aceitoso). Meta su pene, polla o cosita allí dentro. Durante el traqueteo, cubra el agujero efectuado en la base del bote con la punta de un dedo para controlar el efecto de succión: la mecánica consiste en dejarlo abierto cada vez que introduzca el pene y taparlo cada vez que lo saque

Conservacion y limpieza: Tras la eyaculación y posterior disfrute de un cigarrillo, extraiga el rollo de gomaespuma para substituir el condón. Si es usted una persona ahorrativa, podrá lavar y reutilizar el preservativo tantas veces como lo desee. Puesto que el profiláctico tiene un pequeño agujero en la punta, se terminara por acumular en el rollo que ocupa el fondo del bote una cierta cantidad de semen que usted deberá limpiar para evitar que allí se formen pequeñas colonias de microorganismos de las que podrían llegar a salir extraños subseres de la mas diversa naturaleza demoniaca (tenga en cuenta que usted pecara miserablemente cada vez que utilice este objeto).

Guardado y mantenimiento: Libere el borde del condón desajustandolo de la boca del bote. Empuje el rollo de gomaespuma hacia adentro y cierre el bote con su tapa
    Última edición por ¤Gaara¤; 23/02/2009 a las 02:18 Razón: me falto unas palabras

Nunca cambies por nadie!

2. A los siguientes 6 usuarios les gusta el post de ¤Gaara¤:

Me gusta
    10
    Obtenidos
    117 en 8
    Tiempo Online
    N/A

Talking jaja

PTM causa ME Cague de RISA jajaja Ta wenA esa CONChA CaserA jajaja
    Mi primera firma jeje !!

Me gusta
    252
    Obtenidos
    157 en 56
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

voy a intentarlo

Me gusta
    45
    Obtenidos
    132 en 17
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

no se si darte gracias o qie mejor me rio ajajajaajajajajaajajaj anda y pagate una puta ajajaja

Nivel
    34
    Me gusta
    784
    Obtenidos
    432 en 183
    Tiempo Online
    2 Dias 9 Hrs 6 Secs

Predeterminado

Cita Iniciado por [G]host Ver mensaje
    no se si darte gracias o qie mejor me rio ajajajaajajajajaajajaj anda y pagate una puta ajajaja
    jaja si supieras q no la nesecito!!
    ya tengo a una!!
    sin nesecidad de pagar!!
    y es cuando yo quiera y ella!!
    postie esto por q lo vi por hay viendo cosas por internet!!

Nunca cambies por nadie!

Me gusta
    0
    Obtenidos
    53 en 13
    Tiempo Online
    N/A

Thumbs up Las fotos no salen .. subelas de nuevo

Hey man .. que pasa no salen ninguna de las imagenes .

subelas de nuevo pero a esta web : www.alojamelo.com

bueno me eh reido solo con las letras pero seria mejor ver las imagenes para ver como era el diseño

entonses esperemos las imagenes

Me gusta
    11
    Obtenidos
    621 en 73
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

Man y esto es mejor que tirarse una pajaso con mano?

Nivel
    40
    Me gusta
    2,610
    Obtenidos
    694 en 33
    Tiempo Online
    N/A

jajaja la fregada ese invento

una vagina casera jaja ta weno men

Nivel
    13
    Me gusta
    27
    Obtenidos
    51 en 13
    Tiempo Online
    4 Mins 40 Secs

Predeterminado

jaja k palomia es este mela jajaja ta huena esa concha xD! de seguro ase la sopita a diarion con esa concha jaja!!
    jueguen el bruto xD!!
    ACA MI NICK

Agradecer no cuesta nada, Valora los aportes de los demas
    y si te ha sido de utilidad comenta!! Asi nos daras motivos de seguir aportando!!!

Me gusta
    21
    Obtenidos
    18 en 9
    Tiempo Online
    N/A

Predeterminado

Jajajaaajajajjajajajjaa...
    el amor me tiene loco..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo